
username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Google anunció hoy dos cambios en AdSense, pero no "espera que los editores vean un cambio en sus ganancias" y pagos. Se citó la coherencia y una “mayor transparencia” como motivo de estas actualizaciones.
Hoy en día, Google paga a los editores cuando alguien hace clic en un anuncio de su sitio, o "por clic". AdSense pronto pasará al pago "por impresión", que según Google es el estándar de la industria para anuncios gráficos (banners, cuadros, etc.).
Como tal, esto "proporcionará una forma más uniforme de pagar a los editores por su espacio publicitario en los productos de Google y plataformas de terceros, ayudándolos a compararse con otros proveedores de tecnología que utilizan".
Es importante tener en cuenta que este cambio no influirá en el tipo ni la cantidad de anuncios que los editores pueden mostrar en sus sitios web.
Mientras tanto, Google también está cambiando la estructura de participación en los ingresos de AdSense para que las tarifas no se procesen en una sola transacción.
Google dice que "los editores seguirán reteniendo alrededor del 68% de los ingresos".Ahora vamos a dividir el reparto de ingresos de AdSense en tarifas separadas para el lado comprador y el lado vendedor. Para mostrar anuncios con AdSense para contenido, los editores recibirán el 80% de los ingresos después de que la plataforma del anunciante cobre su tarifa, ya sean plataformas de compra de Google o de terceros.
Por ejemplo, cuando Google Ads compra anuncios gráficos en AdSense, Google Ads retendrá en promedio el 15% de la inversión del anunciante. Existen variaciones porque Google Ads no cobra una tarifa fija por impresión, ya que muchos anunciantes optan por pagar en función de las acciones del usuario, como un clic o una conversión.
Estos cambios entrarán en vigor “a principios del próximo año” y no “requieren ninguna acción por parte de los editores”. Google dijo que ha realizado pruebas sobre posibles cambios en las ganancias de los editores y que no espera que nada cambie.
Otro post con más información al respecto:

Adsense Pagará por Impresiones (CPM) ¿Caída de Ingresos?
Cambio HISTÓRICO ⛔ Adsense no usará el CPC y establece el CPM como sistema de pago. Te explico las Razones y☝ posibles CONSECUENCIAS
brunoramos.es
Última edición: