A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
que es privincial?El usuario envio captura, fui a revisar y el provincial me bloqueo el usuario, intente recuperarlo y no me dejaba. Me decia que cambiara la clave,lo hacia y seguia bloqueado..
Para no dejar a la persona esperando, ya que llevaba rato intentando, confie en el capture ya que se veia real...
4 Horas despues fue que el provincial me desbloqueo y, no estaban los Bs🙁
Un banco venezolanoque es privincial?
Segun no pueden hacer nada porque banearon la cuenta del usuario cuando ya habia retirado todo.Para el usuario que lo estafaron con $242
Envia ticket a soporte , envia capturas de tu estado de cuenta y espera un poco ybte daran solución
Muchas personas estafan así en binance te bloquean la cuenta de banco para que no puedas revisar y te envían el supues capture, un amigo en WhatsApp alertó a sus amigos para que estuvieran pendiente.El usuario envio captura, fui a revisar y el provincial me bloqueo el usuario, intente recuperarlo y no me dejaba. Me decia que cambiara la clave,lo hacia y seguia bloqueado..
Para no dejar a la persona esperando, ya que llevaba rato intentando, confie en el capture ya que se veia real...
4 Horas despues fue que el provincial me desbloqueo y, no estaban los Bs🙁
Pregunto lo mismo
Que diablos! jaja"Dale pequeños trozos de comida al animal hasta que se acerque a ti, cuando se haya ganado tu confianza clavale un cuchillo en la cabeza"
- Estafador paciente
Di exactamente qué información tienes de élLes comento para entrar en contexto, yo hacia negocios con una persona que conoci en Twitter, logramos cerrar muchos de negocios de varios miles de dolares, siempre sin ningun problema, se gano mi confianza. Hace 3 días realice la compra de algunas cuentas de Twitter que el tenia, le pague sus 8500usd y desapareció.
Ver el archivo adjunto 640243
Su nombre como lo conozco: Eddy Guerrero o Eduardo Guerrero
Esta persona es de Monterrey
Lo conocen como. Soy Novio De Todas
Esta persona radica en Monterrey y se dedica al ámbito de redes sociales, especialmente Twitter.
Si alguien tiene información sobre su paradero se lo agradecere muy bien $$$$$$$$
para todos los que digan alza denuncias y bla, al momento de hacer una denuncia de este estilo me pueden fiscalizar las cuentas. Asi que prefiero arreglar esto por parte externa. 🙂)))
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?