Precio , necesito promocionar mi canal es de venta de contenido
Miré aquí, telegram lo segmenta por idiomas si hay alguna forma de saber el país exacto me dejas saber y lo aplicamosDe donde es el publico mayormente amigo?
Gracias por tu interés. Respondiendo a tu duda: las vistas son contabilizadas directamente en el mismo post de Telegram, no en el sitio de destino. Es decir, la métrica refleja cuántas personas realmente visualizaron la publicación dentro de Telegram.📊 Ofrece packs de vistas reales garantizadas, de donde proviene el trafico y quiero que me diga si este trafico sirve para generar con adsense y si no hay riegos de baneo en mi cuenta adsense.
Los canales donde se publica son hot/noporSirve para convertir a suscripción OF?
Enviado por privado.Dame info con los links delos canales donde posteaz
Enviado por privado.Más info de los canales
Respondido al privadoSi compro un servicio de 10k visitas ¿en cuánto tiempo tendría resuelto eso? Quiero decir las 10k de visitas en el post un cálculo ¿cuánto demora?
Gracias por tu opinión sincera, atención aquíDebo de comentar que no son 10000 visitas las que legaran a tu pagina web o sitio destino, el usuario solo contabiliza las personas que han visto los posts de telegram, en mi caso, se envió el trafico a una pagina web y no recupere ni un 10% de lo invertido, dejo mi opinión sincera, al que quiera adquirir este servicio que tenga esto en cuenta, saludos.
Gracias por tu interés. Respondiendo a tu duda: las vistas son contabilizadas directamente en el mismo post de Telegram, no en el sitio de destino. Es decir, la métrica refleja cuántas personas realmente visualizaron la publicación dentro de Telegram.
Quiero dejar claro también que garantizo que el tráfico es 100% real y sin ningún tipo de truco ni bots. Sin embargo, no me responsabilizo de cómo Adsense u otras plataformas interpreten ese tráfico, ya que este servicio no ha sido específicamente probado ni orientado para monetización con Adsense.
Si tienes más preguntas, estoy a la orden.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?