YeltsinReyes
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Buen aporte bro, lo usare asi.
solo me regalan un like y un comentario en mi video sera de mucha ayudaBuen aporte bro, lo usare asi.
compa y no siendo basto con el oro, mas oro tambien con tu comentario... como asi, colocaste una cuenta sin ser pro para agregar a favoritos?Justamente andaba buscando PUBLICACIONES para comprar CAPCUT (ya que el que me vendió ya no responde),
por curiosidad ingrese buscando COBRE (precio barato) y encontré ORO (GRATIS).
Sincronice con una cuenta (sin ser PRO) para poder agregar FAVORITOS y todo anda perfecto.
Muy bueno. Gracias.
Me quede con la duda tambien seria bueno que nos comparta esa parte como es? no le entendí muy biencompa y no siendo basto con el oro, mas oro tambien con tu comentario... como asi, colocaste una cuenta sin ser pro para agregar a favoritos?
Hola que tal, si directo click derecho ejecutar como administradorHola bro gracias por el aporte a la comunidad, consulta primeramente hay que jecutar los archivos del drive correcto? hice lo de la carpeta y quitar las actualziaciones automaticas pero aun no ejecuto
Gracias, pronto estare subiendo mas aporte, gracias por el apoyo@Kenny Johnson eres un capo!! Gracias por los aportes que estás haciendo al foro, me suscribo y like a tus videos
Sera de mucha ayuda su comentario y un Like en mi video GraciasGracias ya lo active
Que error le saleHoy no se quieren reproducir el video guardado 😵
El video no se reproduce, parace que el formato esta malo.Que error le sale
Cuando localices su video verifique que tenga el formato .MP4El video no se reproduce, parace que el formato esta malo.
Un Like y un Comentario en mi Video de Youtube sera de gran ayuda, SaludosGracias bro, excelente aporte
Con un Like y un comentario en mi video de Youtube me Conformo jajaj, se lo agradecere mucho, y Espero le sirva de ayuda el mutuomuy buen aporte.!! 🙂🙂