Tutorial: 🚨CapCut PRO GRATIS HOY método 2025 💻 | Fácil, Rápido y Legal ✅

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen aporte bro, lo usare asi.

Justamente andaba buscando PUBLICACIONES para comprar CAPCUT (ya que el que me vendió ya no responde),
por curiosidad ingrese buscando COBRE (precio barato) y encontré ORO (GRATIS).

Sincronice con una cuenta (sin ser PRO) para poder agregar FAVORITOS y todo anda perfecto.

Muy bueno. Gracias.
compa y no siendo basto con el oro, mas oro tambien con tu comentario... como asi, colocaste una cuenta sin ser pro para agregar a favoritos?

compa y no siendo basto con el oro, mas oro tambien con tu comentario... como asi, colocaste una cuenta sin ser pro para agregar a favoritos?
Me quede con la duda tambien seria bueno que nos comparta esa parte como es? no le entendí muy bien

Hola bro gracias por el aporte a la comunidad, consulta primeramente hay que jecutar los archivos del drive correcto? hice lo de la carpeta y quitar las actualziaciones automaticas pero aun no ejecuto

Hola bro gracias por el aporte a la comunidad, consulta primeramente hay que jecutar los archivos del drive correcto? hice lo de la carpeta y quitar las actualziaciones automaticas pero aun no ejecuto
Hola que tal, si directo click derecho ejecutar como administrador

@Kenny Johnson eres un capo!! Gracias por los aportes que estás haciendo al foro, me suscribo y like a tus videos

Gracias ya lo active

Hoy no se quieren reproducir el video guardado 😵

Buen método, funcional. **** Capo 👍

El video no se reproduce, parace que el formato esta malo.
Cuando localices su video verifique que tenga el formato .MP4
Punto numero dos mover el video a su escritorio o a otra carpeta independiente
punto 3 seria bueno tener un convertidor de video para que si pasa esto solo cambias el formato y listo
punto Cuando usa vlc como reproductor para verificar que su video esta bien full 4k

Última edición:
Gracias bro, excelente aporte

muy buen aporte.!! 🙂🙂

muy buen aporte.!! 🙂🙂
Con un Like y un comentario en mi video de Youtube me Conformo jajaj, se lo agradecere mucho, y Espero le sirva de ayuda el mutuo

Atrás