Me ofrezco 🚨Diseño web profesional🚀

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franco Gabriel

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +26 / =2 / -0
Precio
$8 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola, tengo mucha experiencia diseñando sitios web para publicaciones y nichos informativos con dominios propios e interesantes para generar tráfico orgánico y visitas reales.

En las páginas web que realizo, puedo ofrecerte además un hosting gratuito para el cargado de imágenes, fotos y videos (la plataforma lo incluye) lo único que deberías pagar aparte es el dominio que podrá ser preferiblemente NOMBRE.com - NOMBRE.net - NOMBRE.org - NOMBRE.xyz ya que con estas extensiones podré conseguirte (casi siempre) un descuento en la compra del mismo.

Todo esto por $8 pero si quieres vincular tambien redes básicas lo haré por $10 o $15 un servicio aún mas completo.

$8 WEB
$10 WEB + FB + IG + YT $10
$15 WEB + FB + IG + YT + TIKTOK + BSKY + X + SERVICIO COMPLETO:

¿Qué incluyo exactamente con la web en servicio completo? (resumen)
✅Capacidad de tener visitas orgánicas (depende de tus ganas de trabajarla luego de obtenerla)
✅Estrategia de creación de videos para compartir en redes sociales utilizando IA (narración + texto SEO)
✅Estrategia de creación de imágenes para compartir en redes sociales utilizando IA
✅Estrategia de creación de entradas relacionadas a tu nicho
✅Tuto básico de CANVA para las redes
✅Web relacionada a tu nicho
✅Correo electrónico + dominio coherente (consultar por MP)
✅Estrategia de creación de contenidos con herramientas TOTALMENTE gratuitas y de gran calidad como CANVA - PEXELS entre varias otras.

¿Qué no puedo ofrecerte?
❌Más de 1500 visitas al día durante el primer mes (las visitas serán pocas al comienzo, luego del primer mes se disparan, rondan de 400 a 1000 vistas por dia)
❌Web de negocios/marketing: Si tienes un negocio físico, o digital en el que vendes objetos o brindas servicios, prefiero no tener que involucrarme, me falta experiencia.
❌Crecimiento inmediato (demasiado rápido): Tengo experiencia pero en crecer de a poco y lentamente.

Las visitas serán TOTALMENTE orgánicas, y las estrategias que te enseñaré serán REALES, y en base a esfuerzo diario y continuo. Debes dedicarle a tu proyecto 1 hora al día minimo, y si puedes dedicarle 2 horas al día, aún mejor para LOGRAR crecer de verdad, yo te daré la base desde la cual comenzarás a hacerlo.

Por otro lado, prefiero el pago mediante BINANCE PAY o SALDO DEL FORO para hacerlo más seguro. Ten en cuenta, que la web será creada con una plantilla liviana, para facilitarte a ti la creación de las entradas de tal manera que la información se organice de manera automática, y las visitas que se interesen en los articulos se queden por más tiempo. Por ejemplo, si subes fotos o imagenes .png o .jpg estas serán transformadas a .webp automáticamente para evitar retrasos de carga de página, etc.

Ya he creado páginas web de este estilo, solicitar ejemplos mediante MP gracias 🙂

Última edición:
Hola amigo , estoy interesado

hola, me interesan tus servicios. Solicito mas info via DM.

Hola, me podria enviar demos, gracias
saludos!

Hola, solicito los ejemplos, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás