Se solicita 🚨Evita Comisión De Paypal. Te Doy Usdt/ Zinli - 21 Bs X Pp

• Autor Autor jolurogar17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo MP

EVITA PERDER COMISIONES EN PAYPAL, OFREZCO SERVICIO DE RETIRADA EN CUENTA BANCARIA AMERICANA Y ENTREGO USDT O BS

Interesado. Dejo MP

up

Hola Envie WhatsApp

Hola Envie WhatsApp

Clientes que no sigan las reglas de verificación NO se le procesan pagos. Es necesario saber con quién se hace negocio. Si no eso genera desconfianza.

Aún más con PayPal que se presta para estafas. FELIZ TARDE.

Dejo constancia que retirare dinero a la cuenta bancaria de @jolurogar17 y me enviara usdt

Dejo constancia de que en menos de 24 horas finalizó el proceso, todo bien. Muy recomendado!

Enviado saldo Paypal, en espera de 24 horas para cambio a USDT

Disponible ?

Estaria bien el servicio, pero porque verificar documento?

Estaria bien el servicio, pero porque verificar documento?

Solo para gente de Venezuela. Porque ya me han estafado y me han cerrado 7 cuentas de PayPal con las que trabajaba. Para personas de otros países el servicio es retiro en cuenta bancaria por seguridad mía y de mis cuentas.

He enviado saldo PayPal al usuario. En transcurso de 24 horas se espera el envío de Usdt de parte de él. Todo correcto y seguro hasta ahora.

He enviado saldo PayPal al usuario. En transcurso de 24 horas se espera el envío de Usdt de parte de él. Todo correcto y seguro hasta ahora.
Confirmo estar activo con esta operación de Retiro de PayPal en cuenta Americana

Dejo constancia de comenzar proceso de retiro de PayPal en cuenta Americana por Usdt. Plazo de 24 horas para recibir. Es la segunda vez que hago el cambio, sin problemas y recomendado.

Confirmo está operación
Dejo constancia de comenzar proceso de retiro de PayPal en cuenta Americana por Usdt. Plazo de 24 horas para recibir. Es la segunda vez que hago el cambio, sin problemas y recomendado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.