Se solicita 🚨Urgente!Se Necesita Creador De Contenido Para Canal De youtube

• Autor Autor Torukmakto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Torukmakto

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Seguimos en la busqueda!!!!Se necesita creador de contenido para un canal de Youtube con la mayor urgencia posible,incorporacion inmediata y trabajo de larga duracion.La tematica del canal es curiosidades y Tops,son videos sencillitos!
Trabajamos a largo plazo y por eso buscamos gente responsable y comprometida!
El trabajo a desarrolar es la edicion y creacion de guion si fuera necesaria aunque nosotros aportamos la idea.La tematica del canal se explicara por privado al igual que el precio por video que puede ser negociable.
IMPORTANTE:Contactar al correo starkytops@gmail.com para interesados.

Hola soy realizador y director audiovisual ejerciendo desde hace 15 años. Este tiempo estoy libre en casa y acabo de conocer esta plataforma, así que busco trabajos sencillos para mí que puedan hacerme un buen records entre los usuarios de forobeta. Me parece que puedo ayudarlos con la edición de sus videos.

Interesado. Te escribo al privado.

Te deje Mp
Saludos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás