LZ Restaurant theme gratis en versión básica/lite de luzuk.com

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
LZ Restaurant es el nombre de este theme para WordPress desarrollado por luzuk.com el cual puedes obtener gratis en su versión básica/lite.

Se trata de un theme pensado para sitios web que toquen temas o enfocados a

• cafeterías
  • pasteles
  • panadería
  • cocina
  • recetas
  • comida rápida
  • platos chinos
  • negocios vinculados con la hostelería

También con algo de personalización podrás usarlo para temáticas como

• panaderías
  • barbacoas
  • hoteles
  • restaurantes
  • restaurantes italianos
  • alojamientos rurales
  • parrilladas
  • y similares

Algunas de las características que podrás encontrar en el theme LZ Restaurant son, entre otras:

• el theme se adaptará a cualquier tipo de pantalla de forma rápida y fácil, se mostrará de forma adecuada en equipos de escritorio y/o dispositivos móviles como iPhones, iPad u otros smartphones y tabletas
  • soporte para widgets
  • fácil de traducir
  • puedes subir tu propio logotipo
  • enlaces sociales integrados
  • personalización del sistema de pase de diapositivas integrado
  • código optimizado para ser amigable con los motores de búsqueda, consigue un mejor posicionamiento en Google, Bing, Yahoo, etc, gracias al SEO OPTIMIZADO
  • y mucho más

Por supuesto si deseas opciones avanzadas puedes optar por la versión de pago que incluye opciones como: personalización de colores e imágenes, posibilidad de mostrar/ocultar módulos, compatibilidad con WooCommerce, diferentes plantillas para las páginas, personalización del texto "read more" y mucho más.

Para conocer más detalles u obtener una copia de la versión básica/lite nada más fácil que ingresar a través del siguiente enlace web:

LZ Restaurant | Luzuk
https://www.luzuk.com/themes/free-restaurant-wordpress-theme/

DEMO
https://luzuk.com/demo/lz-restaurant/

screen.jpeg

La idea está genial al igual que el themplate. Me gustó mucho, gracias por el aporte. :encouragement:

buenisimo este theme, me encanta

Gracias mi estimado por todos los aportes voy guardando :encouragement:

A mí también me pareció un diseño muy cuidado, los colores muy bien escogidos ¡si es que da hasta hambre eh! ¿A qué sí?

Atrás