Mi experiencia obteniendo ganancias con Adbooth

spot Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
Quiero compartir con ustedes las ganancias que he obtenido usando adbooth en un solo blog todo un año

la temática del blog es warez

aqui les dejo la captura de pantalla:

pagos.jpg

foto en alta definición: View image: 0124

en la captura podrán ver una declive muy drastica en los ingresos y se devio por 2 cosas el baneo de cuentas que hubo en adbooth y por la gran cantidad de urls que me baneo google, el tráfico bajo nuevo (u orgánico) bajo mucho

en todo este tiempo no he tenido un solo problema con esta empresa simpre pagan a tiempo :greedy_dollars:

En mi opinion Adbooth es una buena empresa y la recomiendo ampliamente

Saludos a todos.

Última edición:

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Que hermoso *-* recien estoy empezando pero la recomiendas para warez y television en vivo o grabado?

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Que hermoso *-* recien estoy empezando pero la recomiendas para warez y television en vivo o grabado?
Especialmente adbooth CPM es para esas temáticas.

Fíjate al descargar los código de banner que puedes elegir la temática. Una buena elección puede marcar la diferencia entre ganar mucho o poco. Te recomiendo que pruebes.

Besos

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Quiero compartir con ustedes las ganancias que he obtenido usando adbooth en un solo blog todo un año

Ver el archivo adjunto 21283

en la captura podrán ver una declive muy drastica en los ingresos y se devio por 2 cosas el baneo de cuentas que hubo en adbooth y por la gran cantidad de urls que me baneo google, el tráfico bajo nuevo (u orgánico) bajo mucho

en todo este tiempo no he tenido un solo problema con esta empresa simpre pagan a tiempo :greedy_dollars:

Saludos a todos.

Con cuantas impresiones, conversiones, etc realizaste esa cantidad?

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
como consigues el contenido warez?

Saludos

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
[MENTION=45804]spot[/MENTION] a mí también me gustaría saber a qué te refieres con "el baneo de cuentas" o si lo escribiste mal, excelentes ganancias por cierto, felicidades :encouragement:

Gracias por la explicación [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] a ver qué dice el creador del tema.

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
excelente amigo!!!

oye por cuales razones banea adbooth ???

Ver el archivo adjunto 21283

Saludos a todos.

spot

Gamma
Desde
17 Jul 2013
Me refiero a los baneos de rightmedia (disculpen si los confundi) adbooth nunca me baneo la cuenta :)

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 03:32 ----------

[MENTION=45804]spot[/MENTION] a mí también me gustaría saber a qué te refieres con "el baneo de cuentas" o si lo escribiste mal, excelentes ganancias por cierto, felicidades :encouragement:

Gracias por la explicación [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] a ver qué dice el creador del tema.

si lo escribi mal disculpen la confusión me refiero a los baneos de RightMedia sobre los sitios warez

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 03:35 ----------

como consigues el contenido warez?

Saludos

Buscando los enlaces que andan en la web y con unos cuantos colaboradores

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 03:44 ----------

Con cuantas impresiones, conversiones, etc realizaste esa cantidad?

Con un rango de impresiones que va de 300,000 a 2,000,000 en sus picos mas altos y con un CTR de entre 0.49 % y 0.73 % aproximado

Saludos :)

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 04:52 ----------

Claro adbooth CPM es muy buena opción, pero recuerda que si estas empezando deves enfocarte más a generar tráfico y veras que cuando tengas un buen volumen de vistas empezaras a generar buenas ganancias :greedy_dollars:

Saludos y échale muchas ganas.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Claro adbooth CPM es muy buena opción, pero recuerda que si estas empezando deves enfocarte más a generar tráfico y veras que cuando tengas un buen volumen de vistas empezaras a generar buenas ganancias :greedy_dollars:

Saludos y échale muchas ganas.
También hay que tener en cuenta en CPM cómo colocas los banners, y no olvidar que si los banners no reciben clicks y conversiones no van a generar nada, entonces es conveniente colocarlos en los sitios estratégicos como cuando se trabaja en CPA.
También es importante elegir el channel al descargar el banner.

Besos