Macbook Pro Corei7 de primera generación / ¿Qué opinan?

• Autor Autor xplorando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xplorando

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo la oportunidad de comprar a muy buen precio una Macbook Pro con un Corei7 quad core, es del 2011. Ya es una máquina con varios años encima pero está nítida, podría comprar una cualquiera con mejores prestaciones y más reciente, pero está buena la ganga. Además, me gustan las MacbookPro, son bastante agradecidas con las actualizaciones (más si corres Windows).

... que lo esté dudando significa para mí... que probablemente es un capricho y la terminaré comprando 😆

¿La quieres para coleccionarla o para uso diario? Si es para uso diario ya tiene sus años encima.

Eso está muy obsoleto, compra una del 2017 en adelante, la del 2011 solo sirve para tenerlo de colección, es un equipo de hace 13 años.

Mejor ahorra otro poco para que no tengas un pisapapeles si es que lo quieres para darle uso.

No sirve aunque sea mac, las Mac del 2014 andan dando las últimas

Imagínate las del 2011

Llevo más de 10 años usando Mac y tengo varios modelos: iMac, MacBook Pro con Intel, MacBook Air con Intel y MacBook Pro con chip M3. Sin duda alguna, no recomiendo comprar un MacBook Pro tan antiguo como el que dices, ya que noto en mis modelos antiguos que ya no van tan bien como iban en su momento.

Mi consejo es ahorrar para un MacBook con chip Apple. La diferencia es notable. Incluso mi iMac con Intel, que costó en su momento más de $4,500 con 64 GB de RAM, no funciona ahora tan bien como mi nuevo MacBook Pro M3 con 16 GB de RAM.

Todos sabemos que te la quieres comprar porque estás encaprichado... y allí ya no entra la lógica... si te la quieres comprar comprala... sino ahorra un poco más y compra algo más nuevo...

Yo tengo una MacBook de las nuevas si no te vas a dedicar al 100% a trabajar con ella mejor cómprate una windows xd

Ay madre mía ja ja ja duele regresar a la realidad, adiós caprichos 🤪

Gracias por los comentarios, actualmente trabajo en una Mac (corriendo Windows por múltiples razones), y tenemos otra Macbook por acá, y aparte la portátil de ir y venir. Me he encariñado con los últimos modelos Intel de la Mac, pero sí ya está algo veterana, funcionaría para tareas no tan pesadas, código, etc, pero ya eso sería negociar con mi negación. Seré paciente a ver qué otra cosa sale por mi camino.

saluts!

es un modelo demasiado antiguo, personalmente preferiría ahorrar un poco mas e irme por un modelo mas reciente, porque esos equipos en poco tiempo se van a volver obsoletas y no recibiran actualizaciones ni van a dar el rendimiento que se espera

Atrás