Consejos para subir videos en Machinima

jesus123 Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Hola recien me entero de que machinima acepto mi solicitud, que cosas puedo subir?. Me refiero a que clases de juego se pueden subir .
Alguien que este en machinima me de algun consejo ya que es la primera vez que entro a una network. Siempre estube con adsense. :welcoming:

Querido xxxxxxx,

Este email es para informarte que machinima ha indicado que le gustaría para que se unan a su red. Si desea ligarse tus xxxxx cuenta de YouTube (s) xxxxxx para Machinima cuenta de YouTube, por favor haga clic en el vínculo para obtener más información .

Esto no debería ser la primera vez que está escuchando sobre esto de machinima. Si usted siente que injustamente ha recibido esta invitación por favor desestime esta invitación.

Atentamente,
- El equipo de YouTube

ssss.jpg

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Prácticamente cualquier juego, pero si estabas con adsense y no tenías problemas deberías seguir ahí, también te recomiendo no aceptar a machinima y buscar otra network, machinima se queda con el 40% de tus ganancias y difícilmente te subirán el porcentaje de tus ganancias.

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
Prácticamente cualquier juego, pero si estabas con adsense y no tenías problemas deberías seguir ahí, también te recomiendo no aceptar a machinima y buscar otra network, machinima se queda con el 40% de tus ganancias y difícilmente te subirán el porcentaje de tus ganancias.

Hola gracias. otra pregunta. si o si tengo que poner un marco y una web cam mientras juego? o puedo jugar minecraft sin que me vean ? :eek: Obvio que narrare mientras juego

ervando

Dseda
Social Media
Desde
14 May 2012
Hola gracias. otra pregunta. si o si tengo que poner un marco y una web cam mientras juego? o puedo jugar minecraft sin que me vean ? :eek: Obvio que narrare mientras juego

eso de poner marco es al gusto del consumidor (osea es a tu gusto si lo pones o no no tiene problema)

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Nose si alegrarme por ti o estar triste.

Ya veras que en unos 3 o 4 meses,te arrepentiras de haberte unido.

sube videos de minecraft,eso es lo popular y lo que da $

Yo llevo casi 6 meses con todas mis cuentas en machinima,y estoy mas aburrido que un pito.

Tengo contrato hasta el 2017,y estare 3 años ganandome el 60%,que en otra network podria estar ganando 10%.

Bueno,no te aburro mas :).
Que te valla bien,y que te ayude machinima(lo dudo)

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Hijole yo que me quiero salir de esa network :confused: Pero échale ganas compañero, es verdad que no ayuda a canales pequeños, pero se como se siente la emoción de pertenecer a una network reconocida como machinima :encouragement: yo llevo 2 años con ella, no estoy muy contento con ella pero aun así estoy logrando salir a delante sin la ayuda de mi network :encouragement: todo de pende de ti. Exitos ! :p7:

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
A por todas ! ahora a meterle mas ganas a tu canal de YT.

CristianL15

Delta
Desde
1 Sep 2011
Felicitaciones :encouragement:

me pueden decir por qué no la quieren a esta network? es necesario hablar en los videos para pertenecer a ella? :p8:

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
Sería bueno saber que Networks son mejor que Machinima porque por lo que veo pocos la recomiendan.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Sería bueno saber que Networks son mejor que Machinima porque por lo que veo pocos la recomiendan.

Lamv10 depende mucho de tus tematicas y de lo que busques vos como NetWorks.

En algunos casos no hay necesidad de NetWorks y en otros si... y ahi es donde necesitas hacer una comparacion de que es lo que ofrece cada una... ese valor agregado que te haga valer la pena entregar un % de tu rentabilidad..

Algunas Networks las mas grandes tienen plataformas de gestion que te ayudan de manera automatica a poder optimizar el SEO de cada video... con eso posicionas mejor tus videos y aumentas el RPM.

Lo mejor que podes hacer es buscar en Youtube... y ver y ver los miles de Youtubers que explican los pro y contras de cada una... la realidad es que tenes que llegar a la instancia de hablar con un Recruiter para que de fuente directa te comente los beneficios.

Yo en lo personal tengo 7 canales.. 4 en 4 Networks diferentes y 3 las sigo en AdSense... mi cuenta principal... la tengo en BBTV lo que yo necesitaba tambien me lo saba FullScreen y Machinima... pero la gran diferencia fue el soporte en Castellano y que tenes un referente o ejecutivo a cargo para lo que necesites... eso no se da en las otras... la ayuda que te dan via Skype compartiendo pantalla y explicandote todo... eso no lo tienen las otras 2.

Saludos