¿Es conveniente asociarse con Machinima?

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Bueno tengo un amigo,que subia videos tan y tan.
Tenia muy buenas visitas y todo,y decidio meterse a una network,que creo que fue su peor error.
Entro Con Machinima,la verdad que a este man le iba tan bien,y tenia tantas visitas en su canal que machinima empezo a controlarle todo,tanto que querian adueñarse de todo el contenido que publicaba.
Ya no podia poner el contenido que el quisiera,tan solo ponia lo que los del partner le dijieran que seria lo mejor para beneficios de ellos.

Machinima es bueno o que,o espero para uno que se llama tgn algo asi.
No quiero que despues me llege a suceder algo parecido.
Alguno aqui con experiencia?

Megaleyenda

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2014
So eres de los que sube un vídeo cada semana machinima te queda como anillo al dedo te paga buena pasta por cada mil reproducciones y obtienes el rango de productor como dross,rubios etc aun más... Yo personalmente soy partner de youtube pero la verdad me pasare a machinima a futuro cuando este mas solido, solo depende del contenido que subas por ejemplo si andas con machinima tenes que subir vídeos si o si

Saludos

bennyorozco

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Oct 2013
Segun se Machinima es de lo mejorsito que hay...

NoLimits

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2010
Claro, si tus videos son interesantes, entretenidos, tienes buenas reproducciones y bastantes suscriptores pues machinima es para ti :)

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Cuanto paga machinima por 1k de reproducciones?

ro0ckii

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2013
yo tenia 10000 reproducciones diarias y me pagaban entre 7 dolares hasta 17 dolares cada quince de cada mes , de ahi nunca pase :confused:

Benzinoful

Gamma
Desde
25 Ene 2014
Por lo que he escuchado machinima va a la baja, está recibiendo muchas quejas. Mejor te recomiendo las network que no ofrecen un contrato de permanencia, o sea que te puedes salir cuando tú quieras si no estás a gusto con la network.

Las que yo conozco son Big Funny Network, aquí en el foro hay recruiter, creo que se llama pamand13show. Puedes contactar con él para que te brinde más detalles sobre esa network.

La otra que yo conozco y de la cual yo formo parte es Freedom Network. De hecho esa network la fundó el mismo tipo que fundó TGN, George Vanous, y después de que él se salió de TGN se fue a la baja esa network también. Freedom lleva apenas 6 meses de funcionar y ya está en el lugar 11 de las mejores network en Social Blade. Si quieres info sobre esa mándame un mp.