Ventajas y desventajas de unirse a Machinima

Osmej

Beta
Programador
Desde
17 Nov 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Machinima recomendada al 100% muy Buena por eso es la primera, yo soy partner con ellos y todo muy bien, paga cada 15 y sin minimo para pagarte

Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Si hay un minimo que es del 100 usd, pero debes juntar poco mas de 100 para que te paguen dependiendo tu porcentaje, de entrada si tu canal es chico de darán 60% de tus ingresos, es decir que en total deberas juntar 170 USD para que te paguen los 100 USD de tu (que es el 60% aprox de 170 USD) ya si tu canal es mediano o grande te pueden dar 70%, 80% o más

Yo te recomiendo una donde te paguen el 80% de entrada, he oido muy bien de QuizzGroup :encouragement:

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
no se como se encuentra ahora machinima pero en sus tiempos era una buena network, si subes contenido netamente original ve a fullscreen o a Maker Studios.. si no lo recomendable es QuizGroup (80%), Zoomin (70%) y Awesomeness (70%) :encouragement:

pamand13show

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
no recomiendo fullscreen se adueña de tus vídeos 5 años, si puedes entrar a mitú seria lo mejor, o en VISO BBT que es una de las mejores y con las mejores herramientas

Blake

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Interesante tema, va a favoritos ya que en el futuro cercano pienso dedicarme a hacer gameplays para probar suerte ! :)

AnjhU

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Mi consejo es que no solo busques % de beneficios (hay otras variables que harán que ganes más o menos) sino también servicios.