Monetiza tus vídeos de humor con Machinima

kaleck Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
Hola compañeros de forobeta!!. Llevo unos meses monetizando varios canales de temática HOIGAN (vídeos de risa, imágenes, vídeos de humor...etc) y la verdad es que consigo monetizar bastantes aunque el rpm deja bastante que desear... Actualmente gano por cada mil reproducciones entre 15 y 40 céntimos de euro... y mi pregunta es la siguiente; ¿Machinima acepta este tipo de vídeos?. Sí que se que no solo son videojuegos y mucha gente sube con machinima vídeos de otras temáticas, pero realmente un partner como machinima me dejaría subir este tipo de vídeos de "terceros" sin ningún tipo de problema?. Por otra parte, ¿Creéis que Machinima me pagaría algo más que 20 míseros céntimos por cada mil reproducciones?. ¿Tiene esta empresa un CPM fijo?.

Desde ya muchas gracias por vuestras respuestas compañeros!. Saludos y éxitos para todos!. :encouragement::encouragement:

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
machinima ya no tiene cpm fijo , prueba no pierdes nada enviando la solicitus , pero si no es conteido propio no te mejorara tu RPM solo te quitara

kaleck

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
machinima ya no tiene cpm fijo , prueba no pierdes nada enviando la solicitus , pero si no es conteido propio no te mejorara tu RPM solo te quitara

Eso es lo que quería saber! Si no tiene ya un CPM fijo creo que me interesa más seguir con adsense verdad?. Me pagan muy poco por cada 1000 reproducciones, pero claro, con esa temática es normal... Así que hasta donde tengo entendido, si Adsense me sigue permitiendo monetizar los vídeos, me va a pagar más adsense que Machinima no?

Gracias por tu respuesta! :rolleyes:

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
asi es adsense te va pagar mas que machinima , mientras tengas la monetizacion sigue con adsense

Nomak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2009
Adsense es el que mas paga a mi entender