Machinima o YouTube Partner: ¿Cuál elegir?

elmanga01 Seguir

Dseda
Social Media
Desde
25 Dic 2013
hola aqui vengo con otra pregunta sucede que yo solicite en machinima y solicite partner en youtube y adsense ya estoy generando con adsense mi pregunta es cual es mejor ? ? tiene alguna ventaja estar con machinima ?

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Me uno a la pregunta, ceo que machinima es mejor para videos con derechos donde machinima corre con esa gestión, pero nose, a ver que dicen los demás.

elmanga01

Dseda
Social Media
Desde
25 Dic 2013
Sin título.jpg
aqui esta el mail que me mandaron solo resta esperar

ray11

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2014
Toda Network ofrece varios servicios, que el youtube partner no, como música sin copyright, patrocinios exclusivos, oportunidades de crecer, menos exigencia con el copyright, etc. En tu caso, si tu canal es de videojuegos, te recomiendo que aceptes unirte a machinima, ya que con ellos no tendrás tantos problemas con el copyright y los videojuegos, ya que poseen los derechos de algunos.

Sin embargo, debes de saber que ninguna network te paga dinero, todo lo contrario, la network te cobra un porciento de el dinero que tu ganas con adsense, porciento que está marcado en el contrato que firmarás. Por lo tanto, tu decides cual te conviene más.

Última edición:

elmanga01

Dseda
Social Media
Desde
25 Dic 2013
Toda Network ofrece varios servicios, que el youtube partner no, como música sin copyright, patrocinios exclusivos, oportunidades de crecer, menos exigencia con el copyright, etc. En tu caso, si tu canal es de videojuegos, te recomiendo que aceptes unirte a machinima, ya que con ellos no tendrás tantos problemas con el copyright y los videojuegos, ya que poseen los derechos de algunos.

Sin embargo, debes de saber que ninguna network te paga dinero, todo lo contrario, la network te cobra un porciento de el dinero que tu ganas con adsense, porciento que está marcado en el contrato que firmarás. Por lo tanto, tu decides cual te conviene más.

gracias
mi canal es de videos variados aunque la mayoria de videos son de autos
ahora cambie la tematica y mi objetivo es subir todo totalmente de autos y videos divertidos y cosas asi pero relacionadas con autos aqui te dejo el link por si lo quieres checar https://www.youtube.com/user/losmangones001

ray11

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2014
¿De donde obtienes los vídeos? Vi tu canal, y supongo que muchos de los vídeos que veo, no los grabaste tu. Así que si quieres monetizarlos, eso te podría traer problemas, ya que no son de tu propiedad, y puede ser que luego te reclamen los derechos.

gracias
mi canal es de videos variados aunque la mayoria de videos son de autos
ahora cambie la tematica y mi objetivo es subir todo totalmente de autos y videos divertidos y cosas asi pero relacionadas con autos aqui te dejo el link por si lo quieres checar https://www.youtube.com/user/losmangones001

elmanga01

Dseda
Social Media
Desde
25 Dic 2013
¿De donde obtienes los vídeos? Vi tu canal, y supongo que muchos de los vídeos que veo, no los grabaste tu. Así que si quieres monetizarlos, eso te podría traer problemas, ya que no son de tu propiedad, y puede ser que luego te reclamen los derechos.

la mayoria son videos caseros subidos a youtube por ejemplo los videos de dragueo siempre los suben a face muchos les gusta verlos en youtube nunca me han reclamado ninguno de ellos y muchos tienen mas de año en el canal
asi anda el estado de la cuenta el unico que no pude monetizar fue la pelicula de initial d que es la que mas visitas me genera pero bueno :v
Sin título.jpg

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Te recomiendo primero que analices bien, ya que vas a ceder un 40% de tus ganancias...
Entonces es saber que recibis por ese 40%.

Si te interesa BBTV (Viso, TGN) estas son algunas de las cosas que tenemos como valor agregado para que puedas evaluar.

Con BBTV tendrás pagos de tus ingresos mensuales sin importar la cantidad.
- El soporte y atención es 100% en español ayudándote en todo aquello en lo que necesites.
- Un ejecutivo de cuenta con NOMBRE Y APELLIDO que sera tu referente via Skype para lo que necesites mientras estes en BBTV.
- Acceso al panel VISO catalyst, único de BBTV, donde puedes optimizar tu canal para atraer más público y aumentar tus ganancias y otros datos en tiempo real.
- Acceso a los foros exclusivos para partners de BBTV, donde puedes hablar con otros partners.
- Contamos con la revista más importante de YouTube, Inside YT a través de la cual vamos promocionando a nuestros partners.
- También a través de la TGN Army se pueden promocionar los vídeos en twitter.
- Contrato x 1 año.
- Mejoramiento de contrato a medida que el canal crece.
- Sistema de Colaboración entre Partners que se ayudan a potenciar sus canales mutuamente.

Los beneficios que te ofrece BBTV son los siguientes:

- Posiciona mejor tus vídeos, de forma que los usuarios que hagan una búsqueda accedan con más facilidad a tu contenido.
- Te damos acceso a nuestra herramienta única para etiquetar, editar y optimizar mejor tus vídeos, lo que también ayuda a que éstos se posicionen mejor.
- En resumen, ayudamos a que tu canal crezca, mejore, sea más visible y prospere.
Actualmente, la mayor parte de los canales que tienen un número significativo de visualizaciones es porque tienen o han tenido un contrato con una network que les ha ayudado a crecer.