Subasta Macrame.top nicho Amazon + adsense

• Autor Autor yosoyjolly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yosoyjolly

yosoyjolly

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$200 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola buenas !!

Paso a subaste el siguiente sitio https://macrame.top

Vi los tutoriales de TSA de Romuald y cree un sitio con su misma estructura y el theme Orbital (No incluye licencia), también tiene instalado WP-Rocket y Yoast SEO Premium. Ambos descargados del chorri club, por lo tanto no tienen actualizaciones, pero siendo alguien conocido del ambiente se presume que son plugins limpios y seguros.

El Nicho es de costura/Tejido, tiene la ventaja de no tener mucha competencia mas que sitios como ETSY o el mismo Amazon. En su momento (hace 2 cuando cree el sitio) no encontré ningúna web de nicho que solamente toque el macrame. Es un tema que esta muy de moda entre las mujeres y el mundo del DIY.
La tendencia poco a poco va subiendo y en especial cuando alguna influencer importante hace algo relacionado.

1589297083680.png

-Posee todas las categorias con textos creados manualmente por mi y 2 entradas de blog que encontré en ruso y reescribí manualmente, por lo tanto a los ojitos de google son originales 🙂.

-En algún momento puse productos de Amazon con Azonberg , pero de momento no hay ninguno, esta solo el texto y las imagenes.

-No tiene muchas visitas puesto que como me aburrí rapidamente (esto del seo de nichos no me divierte) luego de crear la página nunca mas le hice nada y es un dominio nuevo

El dominio esta registrado en porkbun y sino me equivoco con solamente crearse el usuario se hace la trasnferencia gratuita. Vence el 09/03/21

Envio archivo de WP-All migration para que puedan hacer la instalación en su servidor.

Pagos por paypal o transferencia bancaria (si es España)

Dejo algunas capturas

1589297747494.png

1589297801014.png

1589298303076.png

Última edición:
Adjunto

Adjuntos

• 1589369684437.webp
    1589369684437.webp
    30,6 KB · Visitas: 45
Seguimos ☝️☝️☝️

Seguimos !! ☝️☝️☝️☝️

Seguimos !! ☝️☝️☝️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.