Me ofrezco MACRONICHOS - Puedes tener el tuyo por tan solo 99$

• Autor Autor contawriting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

contawriting

Beta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +47 / =0 / -0
MACRONICHOS

Creamos MACRONICHOS listos para ser monetizados, perfectos para evitar ser castigado por las continuas actualizaciones que realiza Google. Sabemos lo importante que es el contenido a la hora de posicionar las palabras clave que le proporcionamos en este servicio, por lo que escribimos artículos de alta calidad que gustan tanto a los lectores de su página web como a Google.

Gracias al uso de palabras clave poco competitivas y a una buena optimización de su página web, podrá posicionarse en los primeros puestos de Google sin mucho esfuerzo.

CONTENIDO DE SU MACRONICHO

Untitled_3.jpg

PRECIO: 99 USD
TIEMPO DE ENTREGA: 9 días

Buscamos 2 usuarios con un iTrader alto y que estén dispuestos a realizar una review de nuestro servicio. Les ofrecemos una versión light del servicio (solo 5 artículos) para que los demás usuarios puedan conocer la calidad de nuestros servicios.

CONTACTO:

Si quiere más información acerca de nuestro servicio o desea adquirir un macronicho, puede contactarnos a través de mensaje privado o utilizando los siguientes métodos:

GMAIL: creacionmacronichos@gmail.com

No pierda esta magnífica oportunidad, ya que solo disponemos de 15 Macronichos.

Mando un MP!

El precio se supone incluye el dominio, ¿verdad?

Si llego a tiempo me quedo una versión de prueba con review :welcoming:

si les sirve me ofresco para la reviw.

El precio se supone incluye el dominio, ¿verdad?
El precio no incluye dominio ni hosting, éstos deben ser contratados por el comprador. De esta forma usted se asegura de que va a poder tener su web sin depender de nadie más.

me ofrezco para la review, me avisas si te interesa.

Me ofrezco para el servicio de review.

me ofrezco para la review

Me ofrezco para la review compañeros :encouragement:

Hola, confirmo acuerdo con el compañero, por 3 macronichos. Ya os ire contando. Saludos.

Mando Mp para negocio:encouragement:

Hola compañero, yo también me ofrezco para hacer una buena review, puedes comprobar mi itraider, todos los gastos irían por mi parte claro, y si el servicio es bueno y da resultados estaría interesado en contratar más servicios.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás