MacX Video Converter - hoy gratis en versión promocional para MAC

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y consigue gratis para computadores MAC este programa con el que podrás convertir tus vídeos a un gran número de formatos.

Espero que os guste. Una promoción que puedes conseguir ingresando a través del siguiente enlace web:

MacXDVD Back to School Giveaway - Get the Fastest Video Converter Software for Free - MacXDVD Back to School Giveaway - Get the Fastest Video Converter Software for Free

También en la misma página web hay un concurso en el que sortean una licencia completa comercial.

Espero que os guste.

Soporta formatos del tipo 4K UHD, MKV, AVCHD, M2TS, MP4, AVI, WMV, MOV, VOB y muchos más.

Se agradece el aporte 😛7::encouragement::encouragement:

Excelente programa, hace años lo utilizaba para pequeñas ediciones, sera probar para ver que nuevas trajo, gracias por compartir Ramon

Excelente programa, hace años lo utilizaba para pequeñas ediciones, sera probar para ver que nuevas trajo, gracias por compartir Ramon

Es uno de los que utilizo para ciertos formatos. Generalmente me gustan los de WonderFox, pero en ocasiones hay formatos que prefiero empaquetar con este software (claro que estoy usando la versión promocional para Windows).

Gracias aunque tengo windows