Mad Max: ¡Recomendadísima! Una gran historia con excelentes efectos y actuaciones impresionantes

• Autor Autor DM200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos ayer me vi este remake- pre-cuela de esta gran saga clásica del cine. les cuento que me la fui a ver porq me habian gustado mucho las películas donde Mel gibson era el protagonista. y pues los trailers de este nuevo remake me parecieron muy llamativos. mas que por eso me la fui a ver sin esperar nada mas que me sorprendiera. pero la verdad sali muy contento del cine al igual que las de mas personas que fueron a verla conmigo. se las recomiendo una historia muy buena, excelentes efectos y las actuaciones de Tom hardy y la hermosa charlize theron fueron impecables, sobre todo de Charlize. tengo ganas de ir a cine para vérmela de nuevo XD--- un amigo me dijo que se la ha visto ya tres veces con su novia :welcoming:

En portales como Imdb y metacritic ha conseguido valoraciones muy sobresalientes (sobre 9). es que esta cinta tiene algo que te atrae y mucho. sera la locura de sus personajes o ese mundo post-apocalíptico.
para los que no se la han visto aun, los invito a ver su trailer a ver si se animan, seguro no se arrepienten.saludos

[YOUTUBE]<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KELy4064dHw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/YOUTUBE]

Pues no, a mí no me gustó.

Siendo sinceros, la película debería llamarse "La Furiosa" porque Charlize Theron es la protagonista de la película, Tom Hardy está de relleno, pésima su actuación.

La historia: Vámonos de aquí!!!!............ahora regresemos. FIN.

Lo mejor de la película fue el tipo que va tocando la guitarra ah y los pezones marcados.

Escribe un spoiler bien detallado de la película para decidir si vamos a verla :welcoming:

Ami no me gusto mucho que digamos, fui al cine a verla en 3D.

yo quiero irla, digan lo que digan la vere y tendre mi propia opinion, hoy en dia hay mucha gente que dice que una pelicula es mala y a mi me gusta

Aunque coincido con quien dice que tiene mas peso actoral Charlize Theron, que Tom Hardy, creo que la película te mantiene atento en todo lo que dura la película y cumple con el cometido de entretener.

Yo si la recomiendo

Saludos
Cesar