Blanquita
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $599 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenos días, Betas.
Hoy pongo en subasta un sitio web relacionado con la santería, el sitio fue creado en marzo de 2021. Todo el contenido es completamente original y escrito por personas (para ese momento tenía mi equipo de trabajo). Este sitio hasta la fecha ha generado $1.285,87
Desde el año pasado estoy subastando mis sitios web porque ya poco me dedico al seo, por ese motivo lo vendo.
No he actualizado este sitio, desde hace ya casi 2 años y es una lástima que ha ido perdiendo tráfico, pero tiene mucha mejora por delante y es un nicho relativamente muy fácil de posicionar.
----------------------------------------
Hoy pongo en subasta un sitio web relacionado con la santería, el sitio fue creado en marzo de 2021. Todo el contenido es completamente original y escrito por personas (para ese momento tenía mi equipo de trabajo). Este sitio hasta la fecha ha generado $1.285,87
Desde el año pasado estoy subastando mis sitios web porque ya poco me dedico al seo, por ese motivo lo vendo.
No he actualizado este sitio, desde hace ya casi 2 años y es una lástima que ha ido perdiendo tráfico, pero tiene mucha mejora por delante y es un nicho relativamente muy fácil de posicionar.
Web fácil de remontar y ganar dinero
----------------------------------------
🔎 Información del sitio
- Alojamiento: Porkbun
- Expira: 29/03/2025
- Cantidad de post: 82 (escrito por personas artículos entre 600 a 1500 palabras.)
- Theme: Astra
Coloco imágenes de Search Console, AdSense y GA de los últimos 3 años y los últimos 3 meses.
✅ Search Console
✅ Search Console a nivel de keywords
Excelente CTR y una excelente posición, desde aquí puedes hacer interlinking para mejorar artículos que deseas posicionar mejor.✅ Search Console a nivel de página
Posición y CTR a nivel de URLs de páginas✅ Adsense
AdSense de los 3 últimos años y los últimos 4 meses.✅ Google Analytics
✅ GA Octubre 2024
✅ GA Noviembre 2024
✅ GA Diciembre 2024
✅ GA Enero 2025
¿Cómo haré la entrega?
- Entrego BD y puedes subir a tu servidor con el plugin All-in-One WP Migration
- Si lo deseas te doy acceso a la web como administrador para que hagas tú la descarga.
Condiciones de la subasta
- El pago es NETO en DÓLARES.
- Indiferentemente de tu iTrader primero recibo el pago y luego entrego.
- Si pagas por PayPal yo haré la factura.
- Si pujas es porque conoces las condiciones.
- Toda comisión corre por cuenta del comprador.
- También acepto Binance o pago a cuenta internacional en Estados Unidos.