MagicBlue: excelente tema gratuito para Wordpress [Recomendado]

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Siempre que me preguntan que tema de WordPress recomiendo, les respondo MagicBlue, es un excelente theme simple, agradable y gratuito, que a mi gusto es uno de los mejores (Para mi eh) xD Bueno pues solo quiero compartirlo con ustedes este fabuloso theme creado por BlogChemistry

vpsz.png

Página del theme y descarga: BlogChemistry Free WordPress Theme: MagicBlue

Aquí el DEMO: Wordpress Theme Demo

Si en realidad esta bien bueno. Lastima que no ocupo WP... ¬¬
No me gustan mucho los temas que no demarcan bien el termino y el comienzo de una entrada, pero tiene una composicion mas bien simple y limpia que agrada.

Este si demarca friend, fijate en la barra abajo de cada post, en el demo:
33kfaf5.png

si si lo demarca... lo que me gusta es que tenga como un borde cada entrada... 😀
Como por ejemplo, este template mira: Woodmag
Me entiendes, como que encajone la entrada...

Pero este tema me gusta, me gustan los templates de 3 y 2 columnas... con colores claros y que sean agradables.

A mi también me gustan los temas con 2 y 3 columnas, pero prefiero las de 2 😀 Gracias por comentar Kalko!

si si lo demarca... lo que me gusta es que tenga como un borde cada entrada... 😀
Como por ejemplo, este template mira: Woodmag
Me entiendes, como que encajone la entrada...

Pero este tema me gusta, me gustan los templates de 3 y 2 columnas... con colores claros y que sean agradables.

A mi tambien, me gustan los themes donde se define bien cada cosa (entrada 1, entrada 2, sidebar, cabecera, etc)

Pues a mi no me gusta nada, además hoy en dia hay temas mucho mejores para mi gusto por ahi

no me gusta =P

Buen tema ya lo use como dos veces, me gusta por que es muy limpio y bonito, aunqe siempre le cambio de fondo!

Es un muy buen tema aunque en esto mismo lleva lo malo: es tan bueno que ya muchos lo usan, por lo que es muy factible encontrar blogs parecidos que usan este theme.

me gusta, limpio y ordenado

quizas lo use en blogs futuros

Si, a mi también me parece un excelente theme 😀 Gracias por comentar amigazos!

Es un muy buen tema aunque en esto mismo lleva lo malo: es tan bueno que ya muchos lo usan, por lo que es muy factible encontrar blogs parecidos que usan este theme.

como la mayoria de los themes free Alan... :rock:

Demasiado sencillo, aunque con una modificación quedaría de lujo

Atrás