Venta Magistv (Oficial) 2.50$ Cuenta / 2$ Canva Pro 1 año / Paneles Reseller, Canva De Regalo

• Autor Autor sergiomanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sergiomanuel

sergiomanuel

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +149 / =0 / -2
Tipo de cuenta
  1. Otras
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 día con devolución
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Uphold
  6. Payoneer
  7. Western Union
  8. Transferencia bancaria
  9. Paypal
  10. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
✅ Magistv / 2.50 usd ( 3 dispositivos )

Magistv

✅Precios paneles revendedores

30 creditos
50 creditos
100 creditos
Sin Compras Panel, De Regalos 1 año Canva Pro

✅ Canva Pro 1 año
Dominio Propio

Acepto Saldo Forobeta
Binance
Pago Movil
Paypal
Zelle
Zinli

necesito canva tienes?

Magistv de $2,50 es anual ?

no amigo mensual

Buenos días, tienes cuenta de Magis TV?

sr sergiomanuel por favor me puedes explicar algo? hay un magistv gratis que vienen que todos los tv google tv en colombia, y he comprado magistv premium y es exactamente igual los mismos canales y pues canales xxx tambien todo exactamente igual, pero la intro si es distinta me explica eso por favor, no es mi intension desvirtuar el hilo solo la duda antes de comprar

magistv cambio su nombre a flujotv, por términos legales la diferencia es mucha en base a programación y calidad, con la free tienes riesgo a toda tu información ya que tiene puerta trasera donde puede sacar inf importante

Cuenta de Magis TV/flujotv adquirida y funcionando, paso a calificar

Antes de comprar, tengo unas preguntas.
Como dice el compañero, yo ahora mismo tengo magistv gratis y veo las películas y series, entonces,no entiendo que es lo que vendes, qué puedo ver en el premium a la que tengo yo?
Perdona que te pregunté, es que no veo Nada diferente

Antes de comprar, tengo unas preguntas.
Como dice el compañero, yo ahora mismo tengo magistv gratis y veo las películas y series, entonces,no entiendo que es lo que vendes, qué puedo ver en el premium a la que tengo yo?
Perdona que te pregunté, es que no veo Nada diferente

Saludos!

La diferencia la hay, primero no es la APP oficial, por ende si tenias dudas de MagisTV con la version Gratis mas dudas debes de tener porque esa APP esta por algun motivo, y nadie va a trabajar de gratis, es decir, como se sustenta esa version? como paga los servidores y la APP y sus correciones? de algun lado esa APP le genera dinero que los usuarios no saben, segundo no tiene la misma cantidad de peliculas, series, etc. Que la version gratis tenga bastante es otra cosa, pero no igual y tercero si el MagisTV oficial le a bajado la calidad de imagen, imaginate a la version gratis.

Por algo aun se sigue vendiendo la version paga y los usuarios continuan prefiriendola!

Aparte facilmente se puede buscar en Internet que la version gratis a pesar de ser Gratis no a tenido mucho exito y ya es muy bien sabido que "Aparentemente" extrae informacion personal del cliente sin su consentimiento.

Obviamente eres libre de usar la version Gratis, y porque no? Es gratis! 😉

activo cuenta magistv (flujotv)

Disponible todavía?

Y me explicas como funciona esto? Nunca he usado ni descargado la app.. estuve viendo en un mensaje anterior que posteaste la diferencia entre esta y la version gratis, y tiene sentido, logicamente. Por donde se descarga la app oficial? Avisame si estas disponible para comprarte ya mismo

Te dejo mp
Necesito magistv

Hola, sigue disponible?

Disponible flujotv?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.