Mail de Google International Civil Team (?)

• Autor Autor IGNACIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IGNACIO

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me acaba de llegar un correo de Google International Civil Team con una información que realmente no entendi,
hago copy/paste del correo en su totalidad:

Estimado cliente,

Google Inc. ("Google") ha recibido un oficio del Servicio de Impuestos
Internos (SII) solicitando la entrega de cierta información relacionada con
su cuenta de AdWords. Le queremos informar que puede que Google entregue
dicha información en respuesta al oficio, salvo que usted nos notifique que
ha presentado una objeción o recurso al tribunal o autoridad competente,
todo antes de las 5 pm hora del Pacifico del 1 de Octubre, 2012.

Para obtener más información acerca del oficio mencionado en este email
puede contactar al SII. Se adjunta la orden para su
referencia: https://docs.google.com/file/d/0B01dNX1Cy4ULVTR4NlJOdTIwSTg/edit

Lamentablemente, Google no está en condiciones de ofrecerle asesoría
legal. Si usted tiene otras preguntas con respecto al oficio,
le recomendamos que consulte a un abogado.

Saludos,
Google Inc.
Legal Investigation Support

El asunto es, que aca nombran a Adwords y salvo una carta que alguna vez me llego a casa con un regalo de USD 50 para usar en publicidad nunca he usado el servicio con pago, solo lo uso como la mayoria para revisar keywords...

¿Que hago?, soy de Chile

Saludos!

Nos llegó a todos los Chilemos que usamos AdWords... probablemente quieren cobrar impuestos, no hay mucha info al respecto, es noticia en proceso.
Estuvieron como 2 semanas firmando papeles xD

- - - Actualizado - - -

Al parecer el SII está piendo info a Google y Google nos avisa que es posible (así será) que se las pase.

Lo malo que coloque un datacenter en Chile (y en Quilicura (?))

No sera scam?

Me llegó a mi tambien!!!! A PAGAR IMPUESTOS D: xD?
Ojalá solo sea AdWords!!!

De que paises son a los que les esta llegando esta notificacion?, por lo que veo es solo para chilenos.

Weon, no uso adword, por eso no me llego?
Este mes pagare honorarios por los ingresos de adsense... ¬¬ me dio miedo la wea.

Weon, no uso adword, por eso no me llego?
Este mes pagare honorarios por los ingresos de adsense... ¬¬ me dio miedo la wea.
De momento es sólo por AdWords...

SII está pidiendo info para cobrar impuestos para los que han usado adwords alguna vez, no así adsense por ahora, pero creo que puede ser el inicio

Weones xD es solo AdWords, leyendo minuciosamente el email de Don Google dice "Listado de Clientes Chilenos que pagan por pautas publicitarias", lo que dejaria todo lo relacionado con Adsense fuera 🙂!!!! (FELICIDAD MAXIMA JAJAJA XD)

Yo creo que el tema va para quienes usan adwords para promocionar sus negocios, lo dudo para quienes hemos usado codigos para promocionar webs...

Pd: Espero no pase lo mismo en Adsense 🙁

wwwweeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaa mario, tanto tiempo. (Disculpen el flood) xD
Por suerte, igual me convendría incrementar mis ingresos como profesional, para que me tomen en cuenta en un crédito hipotecario. xD

wena loco, yo ya toy declarando como buen mortal chileno jajaja
anda a pagar impuestos para que pueda estudiar gratis XDDDDDDDD (wea chat ajjaja)
wwwweeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaa mario, tanto tiempo. (Disculpen el flood) xD
Por suerte, igual me convendría incrementar mis ingresos como profesional, para que me tomen en cuenta en un crédito hipotecario. xD

Buen punto para lo del credito hiptecario haha

Volviendo al tema... habrá que esperar nada más, al SII ahora no se les va ninguna...

Atrás