Mail de Google International Civil Team (?)

• Autor Autor IGNACIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wena loco, yo ya toy declarando como buen mortal chileno jajaja
anda a pagar impuestos para que pueda estudiar gratis XDDDDDDDD (wea chat ajjaja)

Estudiar gratis? (ya entendí, ya entendí xD)
ya estudie, soy constructor po loco jajaja
ahora bien, volviendo al tema, es bueno pagar impuestos (seguro) jajaja

pero yo quiero estudiar gratis pos xD (jajaja broma xD)
se es mejor pagar total despues te devuelven too si ganai menos de 6.5M al año
Estudiar gratis? como así
ya estudie, soy constructor po loco jajaja
ahora bien, volviendo al tema, es bueno pagar impuestos (seguro) jajaja

pero yo quiero estudiar gratis pos xD (jajaja broma xD)
se es mejor pagar total despues te devuelven too si ganai menos de 6.5M al año

Ah eso si, igual estudie con crédito, y me aspiró todos mi ahorros, page full la wea... ¬¬ malditos ladrones.

wena loco, yo ya toy declarando como buen mortal chileno jajaja
anda a pagar impuestos para que pueda estudiar gratis XDDDDDDDD (wea chat ajjaja)

¿Y como pagas impuestos?
Le mandai una factura electrónica a Google? xD (como para ponerme a todo con la conversa)

¿Y como pagas impuestos?
Le mandai una factura electrónica a Google? xD (como para ponerme a todo con la conversa)

Ve al SII pregunta, por lo que sé existe un rut para emitir boletas honorarios a empresas extranjeras.

Vaya vaya ese si que es un problemon! Pagar impuestos por usar adwords? Que no se pase google pues!

Ve al SII pregunta, por lo que sé existe un rut para emitir boletas honorarios a empresas extranjeras.

Lo que estoy haciendo como empresa es con facturas de exporación, pero no sabía que se podía hacer como persona natural :S

Yo todos los meses emito una Boleta de Honorario a Google, por concepto de Google AdSense (para el dia de mañana tener datos reales y fidedignos de renta).

La Boleta de Honorarios, debo de yo retener el 10%, para pagarlo mensualmente (velo como un ahorro )

La boleta la emito al Rut: 44444446-0 Que es un Rut que se utiliza para generar boletas a Empresas Extranjeras

Ves eso decía, algo tenia entendido. xD

Yo lo hago mas para que el dia de mañana pueda pedir un credito hipotecario, y para justificar los gastos como compro cosas (no he comprado nada con lo que me puedan molestar del SII todavia xD)...

Yo lo hago mas para que el dia de mañana pueda pedir un credito hipotecario, y para justificar los gastos como compro cosas (no he comprado nada con lo que me puedan molestar del SII todavia xD)...

declarar 10mill es distinto a declarar 400 usd como uno, jajajja no, en todo caso si no tienes otras rentas, es bueno declarar las ganancias para no tener problemas con los corleones del sii.

Vale wnn!!! puta he gastado como 2 palos en contador por tener empresa y nunca me dijo que se podía hacer algo tan simple.
Gracias!

Mañana mismo se queda sin pega por inútil...

Buenísima info [MENTION=334]Herrerix[/MENTION], empezaré a ver este tema para trabajar con todo como corresponde :encouragement:

Entonces debemos pagar algun impuesto nosotros? o permanecer en calma?