Mails de activacion

• Autor Autor Liquid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Liquid

Tengo problemas con los mails de activacion, a muchos de mis usuarios no les llagan los mails para activar sus cuentas por favor ayudenme a solucionar este problema.

de antemano les doy las gracias.

Contestar: Mails de activacion

Les ruego contesten a esta pregunta formulada por Liquid.
Es la peror de las pesadillas en este sistema de foros de vBulletin.

Que versión están utilizando? talvez y sea algún bug y se solusione actualizando su versión.

Pues tengo la version 2.3.0 es raro porque en mails de yahoo si llegan, pero mails de hotmail y otros no les llegan los mails a mis usuarios.

Por lo pronto ya mejor desactive lo de confirmar las suscripcion.

Muchas Gracias por su contestacion.

Los de hotmail o aol pueden tener activado sus filtros y dependiendo de sus configuración, es pocible que estén bloqueando como spam los email que se envía de tu foro. O bién puede ser otro problema distino, quién sabe.

Te aconsejo que actualizes por si es algún bug del sofware 😉

Re: Contestar: Mails de activacion

Yo estoy en las mismas, no llegan los correos de confirmacion y tengo vBulletin 3.0

que podra ser o necesito tener instalado algo adicional en el server donde corre vBulletin...

Espero sus comentarios.

Saludos.

No necesitas nada mas.

Respondiendo a ambas preguntas, el problema es que Hotmail & Yahoo consideran el e-mail de los sistemas vBulletin como spam, lo que hace que algunas personas no puedan completar su registro, pero tambien, la experiencia dice que muchas personas no ponen sus correos verdaderos o no los leen. 😉

En todo caso revisen la configuracion de los nuevos registros para ver si tiene activo que el foro confirme sus E-mails y codigos de activacion.

See Ya

El mejor consejo es desactivar la opción de activar las cuentas por correo electronico. Ahora si hay gente que abusa del sistema, ahi si deberias tener la opcion activa 😎