🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Mainter Themes - Plantilla para nichos de wordpress

• Autor Autor frambersilva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frambersilva

frambersilva

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace mucho que publique aca que iba a crear un tema para wordpress y me tarde 2 años, hasta que por fin tome la iniciativa de terminar este proyecto, de momento es una version beta 0.8 ya la estoy usando en mis personales y funciona genial es inspirada en el tema asaptheme.

Características Principales de Mainter

🚀 Rendimiento Extremo (WPO Focus)
  • 100/100 en Core Web Vitals: Código optimizado desde cero para pasar todas las métricas de Google.
  • Cero Bloatware: No usa frameworks pesados ni dependencias innecesarias.
  • Sin jQuery: Todo el Javascript es Vanilla JS puro (ultraligero).
  • Iconos SVG Nativos: Olvídate de cargar librerías pesadas como FontAwesome (5MB+). Mainter usa SVGs inline para redes sociales y elementos, ahorrando peticiones al servidor.
🛠️ Funcionalidades "Plugin-Killer" (Nativas)
  • Tabla de Contenidos (TOC) Automática: Genera un índice de contenidos H2/H3 automáticamente en tus artículos. Mejor SEO y experiencia de usuario sin instalar plugins extra.
  • Hero Header Universal: Cabecera inmersiva que detecta automáticamente si estás en la Home, Blog o Entrada, mostrando el título y la imagen destacada en formato gigante.
  • Entradas Populares & Relacionadas: Sistema propio optimizado para mostrar contenido sin afectar la carga de la base de datos.
🎨 Diseño & UI/UX

• Modo Oscuro Nativo: Detecta la preferencia del sistema operativo del usuario y cambia los colores automáticamente mediante Variables CSS (sin parpadeos).
  • Sistema de Tarjetas Unificado: Diseño consistente en toda la web (Home, Archivos, Widgets). Si cambias un estilo, se aplica en todo el sitio.
  • Footer Modular de Doble Nivel:
    • Zona Inferior: Diseño Split (Izquierda/Derecha) para Copyright y Enlaces legales.
Widgets Exclusivos & Gestión

• Widget de Enlaces Pro: Gestión de redes sociales y enlaces legales con sistema de arrastrar/soltar y autocompletado de URLs internas.
  • Smart Copyright: Widget que actualiza el año automáticamente ({year}) y permite variables dinámicas.
  • Personalizador Centralizado: Control total del layout (Sidebar, Hero, Colores) desde el panel nativo de WordPress.

Si el tema esta en fase beta lo puedes descargar aca:

comunidad oficial
https://discord.gg/9HdAyYbk

1768437542734.webp

1768437566578.webp

Última edición:
Se ve muy bien

Se ve muy bien, éxitos en tu proyecto Framber!

Se ve muy bien, éxitos en tu proyecto Framber!
Muchas gracias por el apoyo amigo aún está en desarrollo y espero agregar más funciones y lanzar la versión oficial, tendrá un precio único sin licencia ni nada y soporte solo será por discord

La estuve probando y lo que no me gustó es que al darle click al menú del footer te abre una nueva ventana me imagino que vas a corregir Bugs por eso es es una versión beta

La estuve probando y lo que no me gustó es que al darle click al menú del footer te abre una nueva ventana me imagino que vas a corregir Bugs por eso es es una versión beta
Esa opcion la arreglo en la nueva version del tema, gracias por tu comentario.

muy buen tema solo permite texto en el titulo de la web debería dejar colocar logo

muy buen tema solo permite texto en el titulo de la web debería dejar colocar logo
Perdon por no responder, estuve trabajando a full en el tema, su plugin para seo y su version de blogger. Si permite el logo que tu desees.

Parece un tema muy completo. Buena suerte.

Atrás