Major Spam Problems... ¿Y ahora qué?

• Autor Autor dav0seo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dav0seo

dav0seo

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recientemente he recibido una acción manual en Search Console tirándome un dominio. La web es cierto que está realizada con técnicas black hat (automatización, spintax y scrapping) pero con dos meses de vida ya tenía una gráfica ascendente de impresiones y clicks desde Google antes de la acción manual.

Me planteo:
1) Quitar links desde mi PBN para eliminar rastro
2) Clonar a nuevo dominio desde otra cuenta de Search Console

Me interesa saber si habéis tenido alguna experiencia similar y qué habéis planteado en ese caso.
Otra cosa; ¿Recomendáis que quite la propiedad de mi cuenta de Search Console o que pida la desindexación o es irrelevante?

Muchas gracias

Recientemente he recibido una acción manual en Search Console tirándome un dominio. La web es cierto que está realizada con técnicas black hat (automatización, spintax y scrapping) pero con dos meses de vida ya tenía una gráfica ascendente de impresiones y clicks desde Google antes de la acción manual.

Me planteo:
1) Quitar links desde mi PBN para eliminar rastro
2) Clonar a nuevo dominio desde otra cuenta de Search Console

Me interesa saber si habéis tenido alguna experiencia similar y qué habéis planteado en ese caso.
Otra cosa; ¿Recomendáis que quite la propiedad de mi cuenta de Search Console o que pida la desindexación o es irrelevante?

Muchas gracias
Lamentamos saber sobre los problemas que estás enfrentando con tu dominio y la acción manual en Search Console. Aunque comprendemos que estás buscando soluciones, debemos enfatizar que la optimización de buscadores y las técnicas black hat no son recomendables ni éticas.

En lugar de considerar medidas para ocultar o reemplazar el dominio, te sugerimos que tomes acciones para corregir las prácticas de tu sitio web. Esto incluye eliminar cualquier automatización, spintax y scraping que estés utilizando.

En cuanto a la propiedad de tu cuenta de Search Console, te recomendamos que mantengas la propiedad y sigas las pautas de Google para rectificar las prácticas problemáticas en tu sitio web. Es importante ser transparente y trabajar en la mejora de tu web en lugar de tratar de ocultar o reemplazar los problemas existentes.

Si tienes más preguntas o necesitas más orientación, estaremos encantados de ayudarte.

Atrás