Making Sense of Google Adwords Keyword Tool Results

• Autor Autor userman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

userman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola,

buscando palabras claves con la herramiento google adword, veo que hay palabras claves sin sentido, en posible que esas palabras las busque la gente?

Por ejemplo, la palabra clave "fotos papa" sola tiene sentido, pero la palabra "papa mama" que sentido tiene buscar eso?

Con más de 6 mil millones de personas en el mundo raro sería que no se buscaran cosas extrañas en Internet.

Pues tienes razon, atacare a algunas palabras claves sin sentido a ver que pasa jeje

i donde pondras las palabras clave?

donde las pone? en su blog
donde las busca? en la herramienta para palabras clave de Google.

palabras sin sentido y palabras mal escritas tiene un gran pedazo de la torta! :topsy_turvy:

Yo tampoco le veo sentido a "papa mama"😱
pero como buscaste esa palabra en google keyword??
tendria que ser en concordancia exacta para que tenga sentido y te sirva para vender algo concreto o recibir clicks de algo asi porque la gente no tira la plata asi como asi

Pues, podrá tener búsquedas de gente aburrida, pero no creo que vayas a ganar mucho dinero con la keyword "papa mama", a no ser que el aburrimiento de esos usuarios llegue tan lejos como para clickear en un anuncio xDD

Saludos

A mi me pasó con la palabra "Padel", sólo padel, que ponía que serían 1millon de busquedas mensuales en mi región, estuve el primero posicionado durante muchos meses (perdí posición por migrar el blog, auqneu se ha ido recuperando). Pero a lo que iba, a penas me llegaban 3mil visitas mensuales, y de 1millon a 3mil hay mucha direrencia, así que no creo que siempre funcione

Muy curioso lo de las keys,...habrá algunas producto del azar

Padel tiene 50k globales

A mi me pasó con la palabra "Padel", sólo padel, que ponía que serían 1millon de busquedas mensuales en mi región, estuve el primero posicionado durante muchos meses (perdí posición por migrar el blog, auqneu se ha ido recuperando). Pero a lo que iba, a penas me llegaban 3mil visitas mensuales, y de 1millon a 3mil hay mucha direrencia, así que no creo que siempre funcione

Muchas gracias.

He cometido grandes fallos por no saber eso

Tienes que marcar la casilla "exactas" sinó te saldrán números enormes que no se corresponden a la realidad

meaburro has tirado todos mis estudios al traste, nunca habia hecho las busquedas como exactas, siempre tenia marcada la amplia, vaya desastre todoooo jajaja

Bueno a hacerlo bien a partir de ahora 🙂

Ahora me es mas dificil encontrar palabras claves con mas de 30k y que esten libres para registrar un dominio jeje

Última edición:
Atrás