Mal funcionamiento de Yoast SEO

• Autor Autor Eulin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eulin

Hola Betas,

Escribo porque he tenido muchos problemas con la última actualización del plugin Yoast SEO. De hecho, he tenido que solicitar ayuda 3 veces a mi proveedor de Hosting porque el Yoast hace que mi sitio presente un error para entrar.

Alguno de ustedes ha tenido problemas con este plugin?

Qué otro plugin para SEO me recomiendan que haga la misma función?

Agradezco a quienes me puedan ayudar!🙂

Yo no he tenido inconvenientes, que tipo fueron?, puedes usar Rank Math es bueno.

La mejor alternativa actualmente es Rank Math, yo tuve problemas con la version anterior a la que esta actualmente de Yoast SEO, pero ya con la ultima se soluciono y lo sigo usando.

Yo no he tenido inconvenientes, que tipo fueron?, puedes usar Rank Math es bueno.

Me mostraba un error llamado 464. Me pasó 3 veces y en todas las oportunidades sacó del aire mi sitio web.

Afortunadamente, mi proveedor de hosting me ayudó a resolver el problema y cada vez que volvía a usar el plugin Yoast SEO, se volvía a caer el sitio.

Al final decidí eliminarlo y todo se resolvió.

La mejor alternativa actualmente es Rank Math, yo tuve problemas con la version anterior a la que esta actualmente de Yoast SEO, pero ya con la ultima se soluciono y lo sigo usando.

Gracias, amigo! Voy a usarlo. Esperemos que todo salga bien🙂

El problema es que te genera peticiones de rastreo excesivas y te consume y pesa mucho la web pero este problema también te lo puede dar el Rank Math

Hola. @Eulin no eres el único, desde hace un tiempo Yoast está dando cantidad de problemas como el tuyo u otros.

Uno de los problemas mas grandes es que el plugin decide dexindesar paginas y entradas y tu no te das cuenta hasta que ves que pierdes gran cantidad de visitas.

¿Como solucionarlo?

El plugin que comenta el compañero Rank Math es una de las mejores opciones. Pero si te pasas a RM y exportas lo que tenias en Yoast, estaras importando también errores y paginas y entradas dexindexadas. Es decir, no solucionas nada.

Por lo que yo te recomendaría esto para asegurar mas el cambio y asegurarte de que no tienes dexindesadas entradas o paginas que no quieres.

1º Descarga el plugin SEO The SEO Framework e importa desde el los valores de tu anterior plugin Yoast o RM. Después, ve a la sección entradas y paginas. Selecciona indexar todo, que es algo maravilloso que tiene el plugin The SEO Framework. De esta forma, si tenias alguna entrada dexindesada por culpa de Yoast, lograras tenerla indexada.

2º Puedes quedarte con ese plugin seo, que a mi me gusta mucho. O bien, pasarte a Rank Math.

Y listo, estarás con tu web indexada y accesible.

Espero que os ayude a todos los que tenéis problemas con Yoast. Un plugin que debéis quitar ya de vuestras webs.

Ver el archivo adjunto 266787

Si te quedas con el Yoast te recomiendo antes de cada actualizacion revisar su página de wordpress en soporte, ahi se ve los reclamos, si ves casos que indican que el sitio se les rompe no lo actualices hasta que salga otra version. Eso hago yo, tuve una mala experiencia hace no mucho con el Yoast rompiendo mi sitio, pero luego se arreglo.

Atrás