Hola.
@Eulin no eres el único, desde hace un tiempo
Yoast está dando cantidad de problemas como el tuyo u otros.
Uno de los problemas mas grandes es que el plugin decide dexindesar paginas y entradas y tu no te das cuenta hasta que ves que pierdes gran cantidad de visitas.
¿Como solucionarlo?
El plugin que comenta el compañero Rank Math es una de las mejores opciones. Pero si te pasas a RM y exportas lo que tenias en Yoast, estaras importando también errores y paginas y entradas dexindexadas. Es decir, no solucionas nada.
Por lo que yo te recomendaría esto para asegurar mas el cambio y asegurarte de que no tienes dexindesadas entradas o paginas que no quieres.
1º Descarga el plugin SEO The SEO Framework e importa desde el los valores de tu anterior plugin Yoast o RM. Después, ve a la sección entradas y paginas. Selecciona indexar todo, que es algo maravilloso que tiene el plugin The SEO Framework. De esta forma, si tenias alguna entrada dexindesada por culpa de Yoast, lograras tenerla indexada.
El plugin de SEO más rápido y completo para web profesionales de WordPress. SEO seguro, rápido, automatizado y ético. Haz menos; conseguir mejores resultados.
2º Puedes quedarte con ese plugin seo, que a mi me gusta mucho. O bien, pasarte a Rank Math.
Y listo, estarás con tu web indexada y accesible.
Espero que os ayude a todos los que tenéis problemas con Yoast. Un plugin que debéis quitar ya de vuestras webs.
Ver el archivo adjunto 266787