Mal momento..

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues no tengo con quien hablar y poder contarle mis dolores de cabeza y me paso por aca.

Desde hace rato mi cerebro parece un planeta girando en mi entorno, nunca estoy tranquilo cerebralmente siempre me siento preocupado, asustado y muy deprimido aunque por fuera siempre finjo estar normal.

Antes solia estar publicando webadas en el facaebook como "Eres lo peor que me pasaste, maldita" y aunque esta vez no se trata de prooblemas de pareja si no de preocupaciones y depresiones que no me dejan tranquilo y no se que hacer.

actualmente vivo con mi pareja en santiago de chile y nos la pasamos dia a dia cumpliendo largas horas laborales que van desde las 8 a 10 horas diarias.

Ella tiene 19 y yo 19 aveces me siento muy mal porque mi animo esta por los suelos y no le correspondo como hombre, siempre estoy pensando y pensando y no dejo de pensar..

Aveces siento en irme a vivir solo y dejar que mi pareja busque nuevos rumbos y una persona que le corresponda mucho mejor que yo, aveces no quiero estar en una relación y quiero estar solo unicamente.. Mi vida ha cambiado tanto que no se como han pasado tantas cosas y como he llegado tan lejos con mi futuro que quisiera reiniciar mi vida y hacer algo nuevo.

En tanta pensadera esta mi familia que esta en venezuela en su necesidad y apesar de que les ayudo lo que mas pueda siento que no doy nada para las personas que me rodean y desde la vista de los que me conocen es mucho lo que hago, aveces me siento culpable de todo.

La vida ha sido bastante dura conmigo y aunque he tenido las maneras de conseguir dinero siento que no le impórto a nadie y que personas asi como llegan se van y sin al menos decir gracias.

mi hobbie se ha convertido en ayudar a personas economicamente en mi entorno y aunque van mas de 10 nunca he recibido un gracias.

Amo ir a entrenar en el gimnasio pero he preferido tomar y tomar cada vez que pueda para recordar olvidar y sanar tantos problemas.

que opinan ustedes alguna sugerencia o algo que me mantenga ocupado o algun desestres para quedar tranquilo.

En mi trabajo estoy mayormente 9 horas y 30 minutos diariamente y siempre tengo la mente en otro lado menos en mi trabajo aunque no se como pero me concentro y solo trato de ser el mejor en lo que hago y dicha dedicacion ha hablado por si sola

Eres un crio aun,y cual es el problema? Falta de dinero o que? Un hombre de familia te puede dar un consejo [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]

Yo estoy pasando por algo parecido, mucho animo amigo, la vida no se acaba aquí!

El estres realmente enferma trata de relajarte y reiniciar el chip para mejorar tus labores diarias. Una ayuda psicologica que nos oriente nunca cae mal.

Eres un crio aun,y cual es el problema? Falta de dinero o que? Un hombre de familia te puede dar un consejo [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]
A los 19 con problemas? Separate, trata de tener la mayor cantidad de sexo con profilactico con la mayor cantidad de personas que puedas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Adaptarte a la vida de un nuevo país y ayudar económicamente a 10 personas sin duda no es de perdedores. Y de igual manera, si tienes tiempo ya así, la chica que es tu pareja siente valoración/amor por ti, de modo que solo no estas.

El fin de semana se acerca, tomate una pausa y ordena de a poco tus pensamientos. Piensa que lo mejor de nosotros mismos siempre está presente, pero a veces nuestros pensamientos "obstaculizan" que lo manifestemos y lo mejor de ti no es solo producir, también es sentirte en serenidad interna, de igual manera el alcohol no mejorara verdaderamente la situacion. Por otro lado, la gratitud es algo que esperamos de los demás, así que también sera bueno pensar en solo ayudar y ayudar y no sentir nada de gratitud. Animo y que los tiempos por venir sean mejores.

Última edición:
Hola, te recomiendo que tomes algún tipo de disciplina espiritual.

Nosotros hace pocos meses perdimos a mi suegra (por cáncer), fueron 2 meses muy jorobados, mi cuñada se juntó con un chico que en esa misma época se quedó a vivir en nuestra casa (aquí sigue), mis ganancias se han venido al piso con 7 personas adultas que somos conviviendo para alimentar y sólo el sueldo de mi esposa y el mío de ingresos...

Y encima este tipo viene un día y me dice -al verme todo el día pegado al computador- "es que te la pasas todo el día vegetando..." (lo estaba ayudando a conocer la ciudad, pero qué carajos, a mí nadie me ayudó a nada cuando llegué...)

No tengo apenas vida social, pero ¿cómo? Si apenas puedo despegarme del computador...

Algunas de las cosas que he hecho y me han ayudado [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] :

• hago ejercicio en casa, algo de cardio con pesas (antes hacía sólo pesas pero tengo una enfermedad que logran diagnosticar -desgaste de huesos y dolor muscular- y los médicos me recomendaron mejor cardio)
  • escucho mantras y los canto (a veces por la calle, me relajan bastante, en el foro dejé mis favoritos en algún hilo)
  • escucho música cristiana (me ayuda a recordar que todos somos importantes)
  • trato de despegarme del computador y hacer algo adicional (lavar platos, barrer, etc)
  • antes tenía una jornada como la tuya, larga, así que me ponía en "modo viernes", cuando tu mente no está pensando en ocuparse en el mañana se relaja
  • vamos a la iglesia (cristiana pero tú eliges) los domingos y a veces también los miércoles, mi pareja lo propuso y aprovechamos para caminar, desayunar, charlar...
  • busca algún grupo de algo, o créalo (estoy pensando en armar uno de forobeta acá ¿alguien se anima?)
  • mucha oración también

Entiendo lo que estás pasando (estoy en una situación bastante parecida en cierto modo), pero bueno, ahí vamos... si algo no te agrada ¡cámbialo!

Si te sientes solo y quieres mi whatsapp para charlar o lo que necesites me lo pides por privado, amigo, y con gusto, que para eso estamos.

Última edición:
A los 19 con problemas? Separate, trata de tener la mayor cantidad de sexo con profilactico con la mayor cantidad de personas que puedas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Todo el mundo tiene problemas sin importar su edad. Yo tengo 17 años y tengo problemas, claro que he sabido liar con ellos, pero es igual.

Lo que le recomiendas puede ayudarlo... O destruirlo más de lo que está, es relativo 🙂

Habla con tu pareja de la situación, tómense unas vacaciones en un lugar diferente al que nunca hayan ido, cambia tu rutina, de los demás nunca esperes nada, y verás que cuando no esperas nada, recibes mucho.

Prueba asistir a una iglesia cristiana (evangélica), cambia de rutina con tu pareja en lo íntimo.

Busca un hobby diferente, a mí me desestresa jugar videojuegos, hace poco volví a conectar el kinect que tenía arrumbado y nos divertimos mucho jugando (mi hija y mi pareja viéndonos jugar jaja), algo que también me desestresa es ir a pasear con mi familia al parque.

No dediques tanto tiempo al trabajo, cumple con las horas reglamentarias solamente en lo que sales de este mal momento.

Saludos y todo nuestro apoyo, creo que el primer paso ya lo diste y fue abrirte a contarlo.

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] No te agobies compañero, al final el único que va a salir afectado eres tú.

Hace poco pase por eso y no dudo que me vuelva a suceder, pero lo importante es sentirte bien contigo mismo. Los problemas están en la mente, los creas tú mismo. Si alguien no te agradece, hazlo tu mismo. Si te sientes aburrido, relájate. Si crees que es el fin del mundo, busca un nuevo comienzo.

No te limites, no te frustres. La vida es una compañero, el trago no es la solución a nada, tampoco lo es separarte de las personas. 😛7:

justo lo que me pasa :sorrow:

Mucho cuidado, la depresion puede traer graves consecuencias, trata de sentirte bien contigo mismo sin esperar nada de los demas , has el bien y el karma llega tarde o temprano, pidele a Dios o en quien tu creas. trata de ver videos sobre superacion personal, eso ayuda mucho. si puedes ayudar a varias personas, pues ayudate a ti mismo visitando un psicologo, el psicologo no es de locos, pues te podrias ayudar a superar lo que tienes.

todo esta en tu mente.. espero todo te salga bien

Tienes que cambiar esa dinámica de pensamiento pero YA.

Como decía Napoleon Hill somos lo que pensamos. Por cierto de recomiendo su libro. Ayuda de un profesional no te vendría mal. Aunque puedes empezar por leer. Empieza por Antonhy Robbins con Despertando al gigante que llevas dentro. Este libro es buenísimo. Puedes seguir, con semillas de grandeza de denis waitley, muy recomendable también. El tema de la sugestión es clave. De vital importancia.

Venga señores, que todos podéis conseguir lo que queráis. TODOS.

Atrás