Mal rendimiento de Audience Network en términos de eCPM

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vittey

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hace meses que no probaba Audience pero la verdad, una DESASTRE de cpc, INCLUSIVE paises Tier 1, cpc de hasta 0,05.
O sea hablo de un eCPM de no mas de 0,50 o 0,60, comparado con Adsense, este paga mucho mejor.
A ustedes como les va ??

A mí no me va muy bien... Cómo mucho 1 cpm pero es que las impresiones muchas veces son 1/3 de las páginas vistas

Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk

Mi opinión es que audience network es una m

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Mi opinión es que audience network es una m

Exacto, fue tan deprimente, que me da vergüenza subir capturas, , las hice, las bote y las prendi fuego :ambivalence:

Exacto, fue tan deprimente, que me da vergüenza subir capturas, , las hice, las bote y las prendi fuego :ambivalence:
Mejor trabaja una web con adsense ahora mismo es mejor que fb

Solo al principio fb pagaba mucho, pero ahora el pvto de zucarita solo quiere dinero para él

Asi es amigo, yo no veo mas opciones que ir a las oficinas centrales y bueno ... :devilish::devilish::devilish:

Audience Network era mucho mejor que adsense incluso todos se pasaron para IA pero lo bueno dura poco ahora esta vuelto un desastre... pero como dice el dicho vendrán cosas mejores. :encouragement:

Pero si quieres ganar dinero con Adsense solo tienes que hacer SEO y veras la mina de oro o mejor dicho veras el poder de Google en los resultados de búsquedas.

En lo personal a pesar del desastre que es, me sigue pagando mas Facebook que Google. y mi ecpm a mejorado antes era de .17 a .30 maximo ahora anda en .50

En lo personal a pesar del desastre que es, me sigue pagando mas Facebook que Google. y mi ecpm a mejorado antes era de .17 a .30 maximo ahora anda en .50

Aun lo veo malo, veo mas rentable adsense que Facebbok (y face te elimina fanspages o alcance de un dia al otro), google no, con algunas orgánicas ya haces diferencia, y tendrás por siempre tu web.

- - - Actualizado - - -

Eso depende mira la grafica de los ultimos dos dias como esta mi eCPM Screen Shot 2018 04 06 at 11 13 14 PM ? imgbb.com

NO esta mal y parece que tienes buen publico. Aun asi, en mi caso, lo veo muy , muy malo.

Ahora están mas estrictos! creo que así comenzó adsense... pagando bien y luego dio de baja a esa época de oro.

Atrás