Mala administracion de pagos en Ad-maven afectando a los usuarios

• Autor Autor enrique8380
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enrique8380

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo he visto que ad-maven tiene una mala administracion a la hora de pagar, no solo lo he visto sino a tambien es lo que me esta pasando ahora, tengo un pago desde hacer mucho que no lo he visto llegar he hablar con casi todos los administradores de ad-maven y nninguno te dan respuesta algunos me dicen que enviaran solicitud despues no veo respuesta, otros te dicen que enviaran la factura al departamento de pago para asi realizar el pago, pero tampoco he visto respuesta le escribo para ver que pasa y no me responden.

ya mis paginas web estan a punto de suspendermela por falta de pago y por culpa de ellos de la van a suspender a parte tambien tengo que pagar la conexion de internet que tamnien va por el mismo camino a suspendermela.

por eso hago un llamo a ad-maven que cambien esa administracion :grumpy:

Les he mandado por correo y nada, por skype y nada, por la pagina principal y nada. sera que pagan por carita.......

Prueba popads, lo mejor es trabajar con empresas grandes que envien los pagos automaticos...

el soporte de pagos da **** asco literalmente ami me tenia que pagar 80$ este mes y me han enviado 50$ asi por asi pork? nolose y no es la primera vez hace 2 meses eran 160$ o asi y me enviaron 120$ osea encima de k te lo envian tarde te lo envian mal por lo menos eso es lo que me ha pasado ami, a parte el CPM ultimament esta muy bajo y eso k dicen k te lo van a fijar k noseke blablala, yo por mi parte muy mala experienza

Atrás