Problemas con configuración de DNS en GoDaddy

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GatoRyuzaki Seguir

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Creo que e configurado mal mis DNS, compre un dominio en Goddady es la primera vez que les compro a ellos, y agregue el dominio a mi sitio blogspot, todo bien, agregue los CNames y la página ya tenia su dominio, pero al agregar los A (Host) con las 4 IPs que me dio google, para que el dominio se direccione cuando escribo:

noticias3ds.com

No me direcciona a la página amenos que escriba el www. pero en sitios como en las computadoras de mi colegio si me aparece la pagina cuando no escribo el www. antes de la ulr o en ocaciones la www. se agrega sola, pero en mi computador no, y en Google Chrome si, pero en Internet Explorer me aparece la página de GoDaddy y ya la cabeza me da vueltas de tanto :drunk:

Asi que chic@s ¿podrían entrar a la página como lo escribí (sin el www) y decirme si les aparece o si les aparece la pagina de Godaddy?
En caso que los haya configurado mal ¿alguien sabe como configurarlo bien? ya que ayer por la tarde borre los 4 A Host con las IPS y también los 2 CNames y lo configure de nuevo y pues hasta ahora tengo la duda si ahora lo hice bien. Para todo el proceso seguí este tutorial:

http://chicablogger.com/como-usar-tu-propio-dominio-en-blogger-con-godaddy/

Muchas gracias :encouragement:

EDITO:

Hace unos momentos en Google Chrome se agregaba el www. automáticamente aunque borrara el caché y todo el historial, ahora solo me tira la página de Goddady x_x esto me esta matando x_x!

Última edición:

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Creo que e configurado mal mis DNS, compre un dominio en Goddady es la primera vez que les compro a ellos, y agregue el dominio a mi sitio blogspot, todo bien, agregue los CNames y la página ya tenia su dominio, pero al agregar los A (Host) con las 4 IPs que me dio google, para que el dominio se direccione cuando escribo:

noticias3ds.com

No me direcciona a la página amenos que escriba el www. pero en sitios como en las computadoras de mi colegio si me aparece la pagina cuando no escribo el www. antes de la ulr o en ocaciones la www. se agrega sola, pero en mi computador no, y en Google Chrome si, pero en Internet Explorer me aparece la página de GoDaddy y ya la cabeza me da vueltas de tanto :drunk:

Asi que chic@s ¿podrían entrar a la página como lo escribí (sin el www) y decirme si les aparece o si les aparece la pagina de Godaddy?
En caso que los haya configurado mal ¿alguien sabe como configurarlo bien? ya que ayer por la tarde borre los 4 A Host con las IPS y también los 2 CNames y lo configure de nuevo y pues hasta ahora tengo la duda si ahora lo hice bien. Para todo el proceso seguí este tutorial:

http://chicablogger.com/como-usar-tu-propio-dominio-en-blogger-con-godaddy/

Muchas gracias :encouragement:

EDITO:

Hace unos momentos en Google Chrome se agregaba el www. automáticamente aunque borrara el caché y todo el historial, ahora solo me tira la página de Goddady x_x esto me esta matando x_x!

esta bien solo te falto un paso la redireccion www de blogger
ve a blogger /configuracion / y marcas la casilla que dice redireccionar para ser mas claro te paso una captura de ejemplo
asi-->

espero te sirva :)

Última edición:

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
esta bien solo te falto un paso la redireccion www de blogger
ve a blogger /configuracion / y marcas la casilla que dice redireccionar para ser mas claro te paso una captura de ejemplo
asi-->

espero te sirva :)

Ya la tenia habilitada amigo :confused: pero muchas gracias por la ayuda :D
Pero por favor podrias decirme si te abrio la url sin el www? por que a mi me aparece la página de GoDaddy, también ya intente un método de Google Apps para el redireccionamiento:
La nueva configuración de dominios en Blogger, y una solución al problema de la redirección sin las WWW | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog
Y aún así no me funciona :grumpy:

KevinCastro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2013
Amigo nos e que pasa Yo veo todo normal cuando entro sin www me redirecciona a con www :)

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Amigo nos e que pasa Yo veo todo normal cuando entro sin www me redirecciona a con www :)

Siii amigo desde Chrome y FireFox si me abre bien la página en estos momentos, solo que en internet explorer falla
Me harías el favor de decirme si te funciona con otros navegadores que tengas instalados? y a los demás usuarios que lean este post tambien por favor :encouragement:

KevinCastro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2013
Siii amigo desde Chrome y FireFox si me abre bien la página en estos momentos, solo que en internet explorer falla
Me harías el favor de decirme si te funciona con otros navegadores que tengas instalados? y a los demás usuarios que lean este post tambien por favor :encouragement:
Como siempre IE Jodiendo :mad: pues no se a mi me anda bien desde el IE8, Opera, Maxthon & Safari :devilish: no se por que dices ie tira problemas entro sin problemas :)

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Como siempre IE Jodiendo :mad: pues no se a mi me anda bien desde el IE8, Opera, Maxthon & Safari :devilish: no se por que dices ie tira problemas entro sin problemas :)

Mmm no se, tal vez sea algun problema con mi internet por que e leido que GoDaddy y Telnor no se lleva bien, o más bien e visto problemas de personas con GoDaddy.
Muchas gracias por checar man :encouragement:
Alguien más podria decirme si le aparece la pagina sin el www? muchas gracias :p7:

epsilon77

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2012
efectivamente desde mi chrome, si no pongo www. me redirige a una pagina de godaddy, podrias decir que registros tipo A creaste? creaste alguno *.dominio.com que apunte a la ip ?

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
efectivamente desde mi chrome, si no pongo www. me redirige a una pagina de godaddy, podrias decir que registros tipo A creaste? creaste alguno *.dominio.com que apunte a la ip ?

1.jpg2.jpg3.jpg

Ahi esta todo los dns del dominio.
Yo solo cree 2 CNames:

"www" "ghs.google.com"
"TIQ3G25ECSWC" "gv-KVRNDLLN4A33FM.dv.googlehosted.com." lo primero es el codigo unico de los dominios y eso.
Y lo otro me dice que asi debo escribirlo en la 3era imagen, solo que en lo la configuración de los DNS no pude dejar el punto al final y lo elimine, no se si eso tenga algo que ver ... además en la página de chica blogger dice que se debe escribir:
gv-WPTBWFRADNYBWZ.dv.googlehosted.com
Pero yo escribi lo que google me dio, no se si eso tambien tenga algo que ver ....

Y los A (Host) fueron;

"noticias3ds.com" "216.239.32.21"
"noticias3ds.com""216.239.34.21"
"noticias3ds.com""216.239.36.21"
"noticias3ds.com""216.239.38.21"

Y eso fue todo lo que configure ;_; no se que tenga mal y la verdad esto me tiene fastiado ya que quiero contrar servicios de SEO pero no podre hacerlo hasta que mi web funcione optimamente en este aspecto .

A alguien más le abre la página sin el www?

Además no se si tenga algo que ver pero tampoco agregue el "token" de seguridad:
https://support.google.com/blogger/answer/58317#godaddy

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.