Mala experiencia con hostinger , me arrepiento del día que contrate con ellos

arbeygp Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
701
Hola bueno, vengo a contar el problema que tuve con hostinger.es, aproximadamente hace 3 meses contrate el servicio con ellos y hasta el día de ayer en la mañana todo iba bien sin problemas, tenia 3 host cada uno con su dominio contratado con ellos, uno de 3 meses otro de 6 meses y otro de un año, 2 de estos host eran usados para faucets de bitcoin y el otro para una web normal, el día de ayer decidí actualizar el script de la faucet, con las reciente versión de faucetbox, cuando actualice y subí unas nuevas librerías inmediatamente me suspenden la cuenta sin previo aviso, el motivo: según ellos subí archivos para pishing, o que tienen malware, una mentira todas las faucets usan el script de faucetbox así que si eso fuera cierto no existirían faucets , ya que ningún host las aceptaría, bueno independientemente de eso, decidí hablar con ellos, preguntarles que había pasado, y la respuesta que me dan es , lo sentimos su cuenta esta suspendida y no se restaurara, les volví a pedir que me dejaran arreglar lo que supuesta mente ellos había hecho mal, que me dejaran eliminar lo nuevo que había subido, y volver el script a la versión anterior, pero su respuesta sigue siendo que no, parece que creen que solo ellos tienen la razón, y no escuchan a los usuarios, aparte lo ocurrido fue en un solo host,pero me bloquearon los 3 y ni acceso me dan a los dominios, tampoco me devuelven el dinero, una estafa total.

:grumpy:
 
Última edición:
D

Darwin Fernandez

Que mala experiencia amigo , si eso me pasara a mi no se lo que haría ... , por suerte solo lo usaba para hosting gratis para probar algunos themes.
espero que lo puedas solucionar men.
Suerte.
 

hardmandog

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
59
Que mal amigo, es una pena que no escuchen a los usarios
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
Vaya verguenza..

Para cobrar si que lo hacen rápido todo.
 

BitcoinLatinos

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2015
Mensajes
1.395
alien a mi me paso algo parecido con godaddy de un dia a otro cancelaron mi dominio sin razon alguna y luego empezaron a enviarme correos q el dominio estaba disponible de nuevo y q me hacian descuento :mad:
 

manu19198

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
1.261
Ojalá lo soluciones rápido. Tomo nota por si tengo que contrator hosting en un tiempo
 

Bloggero

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
1.985
alien a mi me paso algo parecido con godaddy de un dia a otro cancelaron mi dominio sin razon alguna y luego empezaron a enviarme correos q el dominio estaba disponible de nuevo y q me hacian descuento :mad:

Nunca había leído algo parecido... aunque viniendo de GoDaddy tampoco parece raro. Son expertos en cosas de este tipo.

Vaya verguenza..

Para cobrar si que lo hacen rápido todo.

Todos son igual de rápidos, en esto nunca fallan.

http://forobeta.com/hospedaje-web/443462-problemas-graves-takerhost-sitio-web-atacante.html

Por cierto, [MENTION=118689]arbeygp[/MENTION] tienes toda la razón en que las Faucets (al menos la de FaucetBOX) usan el mismo script, así que realmente si solo has actualizado el script sin meterle más códigos, RECLAMA.

Yo mismo actualicé ayer varios scripts, uno en BanaHosting (de un cliente) y otro propio en HostGator y cero problemas.
 

arbeygp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
701
Nunca había leído algo parecido... aunque viniendo de GoDaddy tampoco parece raro. Son expertos en cosas de este tipo.



Todos son igual de rápidos, en esto nunca fallan.

http://forobeta.com/hospedaje-web/443462-problemas-graves-takerhost-sitio-web-atacante.html

Por cierto, [MENTION=118689]arbeygp[/MENTION] tienes toda la razón en que las Faucets (al menos la de FaucetBOX) usan el mismo script, así que realmente si solo has actualizado el script sin meterle más códigos, RECLAMA.

Yo mismo actualicé ayer varios scripts, uno en BanaHosting (de un cliente) y otro propio en HostGator y cero problemas.

ellos están cerrados en que no me devolverán nada, por mas que les he pedido ya mas de tres veces, me responden lo mismo, su cuenta ah sido suspendida y no sera reactivada, la verdad ya me canse de escribirles, lastimosamente perderé mis dos faucets las cuales estaban muy bien posicionadas por que ni el dominio me lo devolveran, ahora me tocara empezar de nuevo desde 0, en banahosting, ya no hay nada mas que pueda hacer.
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
Aquí en el Foro, un miembro de Hostinger prometió que habrían cambios en la empresa. Al parecer, la promesa quedó en el olvido.
 

Magno

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2015
Mensajes
869
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una miarda que lo bloqueen por nada, ami me paso también lo mismo, pero lo mio fue super patetico, subi un formulario vb6 generado y me lo detecto como malware, les explique y me lo desbloquearon pero me dijeron que no alojase nada en sus servidores, de resto todo bien, solo que tienen razon a la hora de cobrar es inmediatio, incluso ampliaron para cobrar nuevos metodos, pero luego pasa lo que pasa.

- - - Actualizado - - -

ellos están cerrados en que no me devolverán nada, por mas que les he pedido ya mas de tres veces, me responden lo mismo, su cuenta ah sido suspendida y no sera reactivada, la verdad ya me canse de escribirles, lastimosamente perderé mis dos faucets las cuales estaban muy bien posicionadas por que ni el dominio me lo devolveran, ahora me tocara empezar de nuevo desde 0, en banahosting, ya no hay nada mas que pueda hacer.

Yo les denunciaria a la organizacíon que se encargan de los dominios, por abuso de poder y por robarte.
 

danielceballo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
1.586
Así es hostinger, aparte que responden los tickets de soporte luego de 3 o mas dias.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 

Kenny Johnson

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
2.960
Que mal amigo, bueno para no perder tiempo mejor comienza a trabajar con otro host mejor. esos ladrones por eso siempre terminan mal Espero recuperes algo de lo perdido
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Que mala experiencia con ese hosting, pues ya he leido a varios usuarios quejarse de ellos, lo mejor es ver experiencias siempre antes de contratar, pideles que te dejen sacar los archivos y mudate a uno mejor [MENTION=35642]Arbey[/MENTION]
 

arbeygp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
701
para que sepan la clase de gente que son los hostinger y no vayan a contratar con ellos, ahora lo que hicieron fue cerrarme todos los tickets que tenia para no darme mas respuesta, los cerraron sin llegar a un acuerdo y no me responden mas, y nunca fui grosero con ellos, el ultimo mensaje que les envié solo les dije lo que pensaba que si no iban a devolverme el dominio y el host, y ni siquiera me reintegraran el dinero lo tomaría como una estafa, y lo que hicieron fue cerrar todos los tickets y no responder mas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba