Mala experiencia con Shinjiru: Servidor no funciona correctamente

  • Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches betas, he tenido una muy mala experiencia con Shinjiru.

He pagado el servidor ayér, y bien hoy la vi ya recivida esto perfecto.

Los problemas que me dieron son las siguientes.

1 - El servidor tenía 1GBps de conexión ( Pero solamente funcionaba en el dedicado, afuera cuando probé con mi archivo solamente me daba 150KB al segundo Y lo más gracioso, es que al final no funciona ni el dedicado, ni entra el usuario )

2 - He mandado ticket al soporte y me dijeron que tenía que esperar 1 a 2 horas para que la arreglasen ( Desde la mañana estoy esperando más de 10 horas y ni respuesta )

3 - En el skype, Shinjiru123 me estubo escribiendo un rato, dame datos y lo soluciono, bla bla bla y aún así nada, me ignoró por que no resolvió el problema.

¿Que me recomiendan?

Reporte al paypal o esperar.. por que ando un poco perdida, todos los billetes que tenía la invertí en un dedicado que no me llegó :/
 

Adjuntos

  • Screenshot_13.webp
    Screenshot_13.webp
    36,8 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_14.webp
    Screenshot_14.webp
    22,3 KB · Visitas: 64
  • Screenshot_15.webp
    Screenshot_15.webp
    27,1 KB · Visitas: 57
  • Screenshot_16.webp
    Screenshot_16.webp
    23,3 KB · Visitas: 56
Antes de ir a PayPal tómate un día para esperar por solución o devolución. Si no se da el lujo de contestar, entonces sí pásate por PayPal para que te devuelvan tu dinero.
 
Antes de ir a PayPal tómate un día para esperar por solución o devolución. Si no se da el lujo de contestar, entonces sí pásate por PayPal para que te devuelvan tu dinero.

Les puse un cambio de la Windows 2012 R2 a Windows 2016 a ver si para mañana lo tengo y funciona y sino pues pondré reporte en paypal.
 
yo le daba mas seriedad a esa empresa pero recuerda que la mayoria de hosting que venden VPS o Dedicados se van a tardar en que te respondan independiente sea problema de ellos o tuyo asi que dales hasta mañana sino contestan pues reclamo en paypal
 
Antes de reclamar en Paypal regals de negocio son que des chance al hosting de reembolsar
 
Pues nada, toca esperar a mañana y les informo, aunque me mandaron esto hace poco.

We have escalated your ticket to our Billing department for further assistance. Unfortunately, they are closed now. Their operating hours are from Monday - Friday, 9:00 am – 6:00 pm (GMT +8).

As for weekends and public holidays, our team will be processing your request at regular intervals.

Thank you for your kind understanding and patience.

Si, claro que tendré paciencia para esperar sabado o domingo, no me dieron soporte hoy que era día de trabajo y me darán soporte el fin de semana, venga..
 
Que plan compraste?
Hetzner es lo mejorcito que hay y para vps con un clic tu mismo puedes instalar el winserver.
 
Screenshot_31.webp


Lo bueno, es que me van a devolver el dinero, los seguidores siguen sin trabajar como deben, asi que olvido la offshore y me cambio a OVH.

No creo tener problemas en un principio hasta que haya mucha visitas sobrepasando 20,000.
 

Adjuntos

  • Screenshot_32.webp
    Screenshot_32.webp
    26,6 KB · Visitas: 26
Ver el archivo adjunto 179926

Lo bueno, es que me van a devolver el dinero, los seguidores siguen sin trabajar como deben, asi que olvido la offshore y me cambio a OVH.

No creo tener problemas en un principio hasta que haya mucha visitas sobrepasando 20,000.

Ando buscando Hosting offshore también. Tenía contemplado Shinjiru, pero por lo que nos cuentas creo que lo descartaré. La opción del OVH de contratar un VPS e instalar un panel o gestor de Hosting (o como se le llame, no soy muy experto en la materia), he leído que es una buena opción también. Pero ¿hay alguna guia o manual donde enseñen como montar el Panel de control de Vesta o lo que sea necesario para hacer andar tu web desde allí?
 
Atrás
Arriba