Mala experiencia con Unelink

Totclinic Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2014
Mensajes
64
Os cuento como ha sido mi experiencia con la empresa de hosting Unelink i el por que no voy a volver a trabajar con ellos.

Mi página web principal, totclinic.com estaba alojada allí, pues bien, de golpe el servidor petó. Normalmente con reiniciarlo suele funcionar de nuevo pero esta vez nada. Llamé a Unelink y me dijeron que era fallo de configuración, SEGURO!

Llamé a un amigo que es un gran programador y tras varios intentos de entrar al servidor nada, por suerte, tenía copias de seguridad programadas diariamente. Aunque me faltaba información de varias horas, cosa que causó que los clientes tubieran que llamar etc... nada profesional.

Según Unelink y después de varias conversaciones todo estaba perfecto y era fallo de configuración.

Cuando adoptamos el ultimo recurso, después de 2 días, fué formatear el disco duro, no pudimos hacer ni eso, por que efectivamente se trataba de un problema de HARDWARE, simplemente se había estropeado.

Después de 3 años como cliente, no tubieron ni la decencia de echarle un vistazo a ver si, por casualidad, hubiera sido un problema de ellos... Siempre han tirado pelotas fuera.

Ya no trabajamos con ellos, ni nuca más lo haremos.
 

ezio

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Mensajes
1.488
Muy raro que no hayan intentado de ayudarle,

Buscas algún servidor y/o ya encontró algo que se ajuste a sus necesidades?
 
Última edición:

pueri182

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Oct 2013
Mensajes
81
Como dijo ezio es raro que no te intentaran ayudar, aunque desgraciadamente pasa mucho en los hosting. Yo afortunadamente estoy con Unelink llevo 2 años y no me han dado ni un problema, incluso me invitaron a tener un server dedicado el doble de potente y capacidad al que tenía antes al mismo precio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba