Malas Experiencias con las Redes de YouTube

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso Mismo Crei Yo! Y He Aqui Los Resultados, No Digo que a Todos Les Pase lo Mismo, Solo Para Que lo Tomen en Cuenta 😉

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 00:57 ----------

Las Empresas Son :

Vidcastspain, Su CPM Es el Peor del Mundo Tarde Con 10.000 Visitas Por Dia en Conseguir los 50$ Como 5 Meses y Nunca me Pagaron

y La Segunda Es Buena con su cpm, Pero Me desecciono lo Del Fin del Contrato y Los Pagos ;( Dos Mese perdidos

Se llama YourDailyLaughz

Pendiente Con ellas :/

Yo no soy videoblogger pero en mis escasos conocimientos esas empresas de por si no son muy conocidas las famosas y solidas son las que usan los grandes videoblogger no entiendo por que de una vez no escogiste una de renombre :ambivalence:

Muchos Requisitos hermano, Ademas Apenas Me Iniciaba en YouTube,
A Mi Me Ubiese encantado estar en Machinima, TGN, Pero Los requisitos son Elevados aun,
Y Con la inesperiencia, Que tenia Para ese Momento 😉 Ubieron Muchas Cosas Que no Pense

Muchos Requisitos hermano, Ademas Apenas Me Iniciaba en YouTube,
A Mi Me Ubiese encantado estar en Machinima, TGN, Pero Los requisitos son Elevados aun,
Y Con la inesperiencia, Que tenia Para ese Momento 😉 Ubieron Muchas Cosas Que no Pense

Ya había escuchado que Vidcastspain había hecho de las suyas. Lo mejor es esperar a que tu canal crezca y siempre ir con las network más conicidas, esas si te ayudan, tal ves lleve su tiempo pero es mejor esperar que pagar caro las consecuencias.

Ya había escuchado que Vidcastspain había hecho de las suyas. Lo mejor es esperar a que tu canal crezca y siempre ir con las network más conicidas, esas si te ayudan, tal ves lleve su tiempo pero es mejor esperar que pagar caro las consecuencias.

Si, Hermano, Ya Me Alejare de Ese Nicho, aunque lo domino Bien, Quede Muy Deseccionado, No Creo Que Siga ;/

Si, Hermano, Ya Me Alejare de Ese Nicho, aunque lo domino Bien, Quede Muy Deseccionado, No Creo Que Siga ;/

Lo mejor de las caídas, son las levantadas. Supera este momento y sigue con tu meta que con esfuerzo y determinación lo lograrás :encouragement:

Gracias por contarnos esto compañero!... No te desanimes, todos tuvimos caídas...

Moraleja: No regales tu trabajo a nadie, y aprende de tus errores para no cometerlos de nuevo.

Por Que EscriBEs Así?
Ofrece tU SeRvicio como RedacTor en la seCción NegoCios.

Gracias por compartir la experiencia. Es triste que algunas empresas hagan eso, aunque generalmente en sus términos de uso lo especifican, y por lo general nadie lee esas cosas.

Lo mejor para el futuro es que apuntes solo a empresas serias y conocidas, como Google Adsense. Si no te aceptan bueno, habrá que buscarse otro negocio, que es mejor que perder el tiempo trabajando sin recibir nada.

Saludos y mucha suerte en el futuro!

Gracias por compartir la experiencia. Es triste que algunas empresas hagan eso, aunque generalmente en sus términos de uso lo especifican, y por lo general nadie lee esas cosas.

Lo mejor para el futuro es que apuntes solo a empresas serias y conocidas, como Google Adsense. Si no te aceptan bueno, habrá que buscarse otro negocio, que es mejor que perder el tiempo trabajando sin recibir nada.

Saludos y mucha suerte en el futuro!

Yo creo que otra opción, podría ser crear tu web, y allí poner tus videos, ganarías por el adsense de la web, derrepente no por los videos, pero ya te dejaría ingresos.

Yo creo que otra opción, podría ser crear tu web, y allí poner tus videos, ganarías por el adsense de la web, derrepente no por los videos, pero ya te dejaría ingresos.

En realidad no me parece muy buena la idea.

Las webs con videos no son fáciles de posicionar, es más fácil hacerla con una de contenido. Y en caso de buscar algo relacionado con el video aparecería el enlace a Youtube y no el de nuestro sitio.

Pero bueno, podría funcionar quizás.

En realidad no me parece muy buena la idea.

Las webs con videos no son fáciles de posicionar, es más fácil hacerla con una de contenido. Y en caso de buscar algo relacionado con el video aparecería el enlace a Youtube y no el de nuestro sitio.

Pero bueno, podría funcionar quizás.

Bueno eso si es cierto, es difícil posicionar, mmm, caballero nomás que pruebe distintas estrategias a ver cual le funciona, como hemos hecho todos aquí, prueba y error, que al final siempre la chuntas!

Atrás