Desafíos al Monetizar Contenido en Redes Sociales

Akela Seguir

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Hola gente no les pasa que al no ver en REAL TIME lo que van haciendo putean todo el dia.

Recien subi 4 videos de los cuales 2 explotaron en viralizacion 1 no se dio cuenta que esta vivo jajaj y el 3ro va bien..
Pero me da bronca no saber cuanto de todas esas visitas estan monetizadas... :mad:

680a1fd77adcf5e1cdc89299c97cf16c.gif

Bueno los dejo.. con mi padecer ya que solo uds pueden entender esto...

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
El 301 youtube lo usa para saber si tus visitas son reales, hay que ser agradecido con yutube porque si la haces bien deja muchos dolares, un dato real para saber como va tu video es si tiene likes y comentarios, por lo visto tiene muchas visitas pero ni likes ni comentarios, eso llama la atencion, usas network o adsense?

- - - Actualizado - - -

hay un video, el segundo que tiene el iconito de una cancion, eso se monetiza para vos o para el creador de la cancion? estate atento con eso !

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Tener un +301 es un halago para cualquier youtuber. Todo con paciencia y verás resultados.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
El 301 youtube lo usa para saber si tus visitas son reales, hay que ser agradecido con yutube porque si la haces bien deja muchos dolares, un dato real para saber como va tu video es si tiene likes y comentarios, por lo visto tiene muchas visitas pero ni likes ni comentarios, eso llama la atencion, usas network o adsense?

Estoy aplicando algunas cosas que vengo viendo... si tengo monetizado por NetWords ya que por Adsense no pasaba nada... tengo unos 5 canales que los tuve varios meses con actividad y 0 monetizacion x adsense... ahora los meti a todos en una network diferente para poder comparar.

hay un video, el segundo que tiene el iconito de una cancion, eso se monetiza para vos o para el creador de la cancion? estate atento con eso !

Edgardo... tengo canas en YouTube jajaj a algunos le meto musica propia

Este es otro canal

876d224ef72fcf0481b15c6d2c491209.gif

- - - Actualizado - - -

Tener un +301 es un halago para cualquier youtuber. Todo con paciencia y verás resultados.

Si lo se... pero justo hoy estoy solo en la ofi y no tenia a quien mostrarselo... asi que les comparti a uds...
Gracias por la buena vibra!

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Que poca interacción hay en tus videos con respecto a los usuarios, y con interacción me refiero a comentarios, likes, dislikes, etc. :ambivalence:

Pero bueno, suerte en ello! :encouragement:

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Que poca interacción hay en tus videos con respecto a los usuarios, y con interacción me refiero a comentarios, likes, dislikes, etc. :ambivalence:

Pero bueno, suerte en ello! :encouragement:

Loquito... como va eso... no le afloje a su canal eh!

Estos canales que tengo los estoy haciendo para probar algunas cosas que he recopilado todo haciendo White Hack o SEO hermoso... el contenido es 100% original... con eso me garantizo cero reclamaciones... el tema es que no lograba monetizarlos... ahora que los puse en algunas NetWorks las estoy comparando.

No busco interaccion, ni like, ni no likes nada de nada... me centro en las visualizaciones y que esten monetizadas... en eso estoy haciendo foco... generar dolares

Todo esto va por afuera de mi trabajo y mi canal... una changa va ! jaaj:p8:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
El chabon que invento la internet y youtube es un capo !

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Loquito... como va eso... no le afloje a su canal eh!

Estos canales que tengo los estoy haciendo para probar algunas cosas que he recopilado todo haciendo White Hack o SEO hermoso... el contenido es 100% original... con eso me garantizo cero reclamaciones... el tema es que no lograba monetizarlos... ahora que los puse en algunas NetWorks las estoy comparando.

No busco interaccion, ni like, ni no likes nada de nada... me centro en las visualizaciones y que esten monetizadas... en eso estoy haciendo foco... generar dolares

Todo esto va por afuera de mi trabajo y mi canal... una changa va ! jaaj:p8:

Ahah disculpa entonces, pensé que era con respecto a tu canal.

Y yo no he tenido tiempo para subir videos (a pesar de que ya se me acabaron las ideas :witless: )

Ahora me pondré a ver sobre White Hack y SEO hermoso, y pobrar unas cosas que también tenía ganas de realizar :encouragement:

Samuelito

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2014
El 301+ solo dura entre 6 a 8 horas, máximo, si pasas al día siguiente y ves que el video sigue en 301+ es bots, visitas manipuladas, etc. Si es tu competencia puedes darle el sentido pésame ganará como 0.001 dolars.

Usaba el 301+ cuando no sabía nada de nada de Youtube, mi primer mes, ahora ya estoy oficialmente en Youtube 3 meses, y una ya saca sus propias conclusiones siempre se desposicionaba mis videos, o tenia buenas vistas pero lo que daba en dinero era una porqueria, hay otros que usan el de poner en no listado el video y luego le posiciona bien, pero solo dura 2 minutos a 5, luego tu vídeo cae cual torre de naipes al hoyo, y nadie lo sacará, sería matar tu propio video.

Utilizando a lo que ustedes llaman White hat, he logrado que mi CPM , RPM suban muchisimo, por cada 10 mil vistas, me pagan como 40-50 dolares, la mayoría de mis videos son de altisima retención. Y son visitas de latinoamerica, imagínate como seria con visitas de USA.

Ensayo error, Ensayo error. :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Youtube M0ney Wh0res :greedy_dollars::greedy_dollars: l

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
El 301+ solo dura entre 6 a 8 horas, máximo, si pasas al día siguiente y ves que el video sigue en 301+ es bots, visitas manipuladas, etc. Si es tu competencia puedes darle el sentido pésame ganará como 0.001 dolars.

Usaba el 301+ cuando no sabía nada de nada de Youtube, mi primer mes, ahora ya estoy oficialmente en Youtube 3 meses, y una ya saca sus propias conclusiones siempre se desposicionaba mis videos, o tenia buenas vistas pero lo que daba en dinero era una porqueria, hay otros que usan el de poner en no listado el video y luego le posiciona bien, pero solo dura 2 minutos a 5, luego tu vídeo cae cual torre de naipes al hoyo, y nadie lo sacará, sería matar tu propio video.

Utilizando a lo que ustedes llaman White hat, he logrado que mi CPM , RPM suban muchisimo, por cada 10 mil vistas, me pagan como 40-50 dolares, la mayoría de mis videos son de altisima retención. Y son visitas de latinoamerica, imagínate como seria con visitas de USA.

Ensayo error, Ensayo error. :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Youtube M0ney Wh0res :greedy_dollars::greedy_dollars: l

See olvidate de los Bot y esa tecnica chonga del +301 que no sirve para nada... solo para CPA. Si sos de leer este apartado veras que no comulgo con eso.

En uno de mis videos ya paso los 5k de visitas... son todas organicas 100% reales... el tema es que venia haciendolo hace rato pero no lograba monetizar dignamente ahora las meti en varias NetWorks asi que veremos como se comportan.

Puntualmente me da bronca esperar a saber cuanto monetizo en 2 dias, y el fucking SocialBlade sabemos que las visitas te las muestra joya pero las ganancias son pura mentira

- - - Actualizado - - -

Buenas gente... actualizo data por ahora las pruebas va todo perfecto... solo queda debelar que logro de monetizacion... malditas 48 hs

1b93b13d41ef7d5cb33b4ebd3d803b13.gif
9670fe96ef18b471548351ef1a2efbe1.gif

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Bueno se acabo la espera... pasaron 48 hs de las primeras 24 jajaja

2.gif