Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Venta💼 𝐏𝐚𝐜𝐤 𝟏𝟎 𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐬 𝐱 𝟲𝟵€ 📊 DA y PA entre 15 - 45 💡🔗
Autor
McGovern
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En esta ocasión vengo a ofrecer un servicio SEO para meterle esteroides a tu proyecto. El servicio incluye la redacción y publicación de 10 guest posts con las palabras claves que desees en páginas web de nuestra red privada. Estas reseñas no se venden por separado, ni están disponibles en ninguna otra plataforma.
Además, considero que también es muy buena opción para aquellos que sean SEOs y quieran un proveedor de confianza para sus clientes.
⭐ INFORMACIÓN ⭐
Las reseñas se publicarán en webs trabajadas con PAs y DAs de entre 15 y 45.
La reseña sale a 6,9€ / unidad. Este precio es ajustado para darme un poco más a conocer y que la gente pruebe mis servicios SEO.
⭐ REQUISITOS ⭐
- Tu palabra clave a atacar y URL.
⭐ CONDICIONES ⭐
- Se puede repartir hasta en 5 anchors y URLs diferentes
- Paga primero el cliente
- Se entrega el reporte en 5-15 días
- La redacción está incluida, gratuitamente
- No garantizo resultados. Sí garantizo tu satisfacción con mi servicio.
- Para webs que tengan temáticas aceptadas por Adsense (prácticamente todo menos XXX, CBD y tal).
- Se mantienen las URLs de las reseñas privadas, hasta la entrega del pedido, por privacidad.
⭐ MÉTODOS DE PAGO ⭐ Binance | Otras criptomonedas | PayPal | Transferencia bancaria | Saldo ForoBeta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.