Malograron completamente los emoticones del foro por unos muy feos, mamarrachos!!!

• Autor Autor Nirvana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:caradedinero::bolsadedinero:

a mi me caen bien, ya no me siento tan viejo con estos emoticoones :carcajadas: pero si transmiten soledad con esos colores opacos :sorprendidos:

A mí me parecen bien estos, pues le dan un toque único a los emoticones del foro; no los he visto en ninguna otra parte hasta donde sé. Agregar los de WhatsApp sería muy raro, ya que esto no es un servicio de mensajería instantánea.

- - - Actualizado - - -

Aunque sí es cierto que los colores podrían ser mejorados, ya que sí están opacos. Pero en sí, el diseño me gusta.

Son horribles la verdad.

Pero que tanto alboroto con los emoticones, sonriamos y ya 🙂, ademas colocaron el de la :mierda: XD

Deja de vivir en 1999, no mames :carcajadas::carcajadas:

A mi me gustan, si no te gustan no lo uses 😛ayaso:

yo estoy a favor, toca actualizar si no el foro :enfermo:

No, no malograron nada.

:sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos:

A mí no me gustan tampoco. jajaja :nerd::babeando::sonrisaabierta::caradedinero:😛ensativo::serio:😛inocho::muyfeliz::lentes:😛ayaso:😱josabiertos::bolsadedinero::dormido::angeles::sonrisa::sonrisacongota::cerveza::sorprendido::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza:

:mierda::mierda::mierda:

No me gustan mucho. Si fueran amarillos, como los antiguos, quizás serían buenos.

Suelo utilizar este con demasiada frecuencia: :encouragement:

Pero me gustan estos también :nerd:🙂:guiño::muyfeliz: