Miguel2162
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Colega , has escuchado de algo asíAqui estoy.
PDTA : soy investigador de seguridad independiente
Me podrías dar una manoColega , has escuchado de algo así
no resolvio nadaAplica esto:
Wordfence Security – Firewall, Malware Scan, and Login Security
Cortafuegos, escáner de malware, autenticación de dos factores y completas funciones de seguridad, con la ayuda de nuestro equipo 24 horas. Haz de la seguridad una prioridad con Wordfence.es.wordpress.org
algunos plugin , pero ya los eliminY haz instalado algún plugin de alguna fuente dudosa, digamos???
Que template usas?
tienes idea como eliminar toda esa basuraEsto es por instalar plugins o themes nulled. Generalmente en el archivo functions.php del theme nulled incluye una llamada a un fichero .php generalmente de nombre class_xx_xxx.php, y este es el que instala de todo en hosting. Afecta a todos tus themes, y algunos plugins.
de acuerdoyo te ayudo por una review de aquí
mpde acuerdo
algunos plugin , pero ya los elimin
algunos plugin , pero ya los elimin
tienes idea como eliminar toda esa basura
resulta que me infecto todos los backups , todos tienen el problemaUna vez que terminas de limpiar todo y funciona correctamente, puedes continuar descargando themes y plugins nulled pero antes debes eliminar el llamado en functions.php y borrar el archivo que llama en .php, y con esto tendrás todo gratis sin ningun virus haha, timando al hacker v2.0.
resulta que me infecto todos los backups , todos tienen el problema
me han jodido bien jodidoProcura siempre mantener una backup semanal o mensual en tu PC y no alojarla en el mismo hosting. Ya que pueden clonarte tus sitios enteros bajando el .zip de tus backups con un simple scanner a tu IP del hostig.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?