Malwarebytes ahora para MAC gratis (uso hogar)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La empresa MALWAREBYTES acaba de anunciar su nueva versión para MAC.

Y eso no es lo mejor, sino que los usuarios domésticos pueden usar la versión HOME completamente gratis siempre que no vayan a hacer un uso comercial de ésta.

Espero que los usuarios que usáis MAC podáis tomar partido de esta oferta.

Lo encontráis en la siguiente dirección web

https://www.malwarebytes.org/antimalware/mac/

malwarebytesformac.png

programa gratis para mac!!!! wiiii no se ni para que es (no me moleste en leer) pero ta dice mac

programa gratis para mac!!!! wiiii no se ni para que es (no me moleste en leer) pero ta dice mac

Es uno de los programas anti-spyware, anti-malware más populares de la actualidad.

Personalmente no me agrada mucho porque intentan que haga de todo, incluso parecen pretender que sustituya nuestro antivirus habitual... pero bueno ahí queda, no hay mucho software gratis para MAC de este tipo y tampoco sabemos si la promoción será por tiempo limitado o si estará disponible esta versión de ahora en adelante, quién sabe, las políticas de las empresas pueden cambiar como una noche de verano...

Hola amigos.
Descargue dicho programa ya que había leído buenos comentarios . Pero no me solucionado el problema de spyware que tengo en el navegador con cada click se abren ventanas de "mackeeper" o que tengo virus. alguna recomendación?

Hola amigos.
Descargue dicho programa ya que había leído buenos comentarios . Pero no me solucionado el problema de spyware que tengo en el navegador con cada click se abren ventanas de "mackeeper" o que tengo virus. alguna recomendación?

¿Qué navegador estás usando? ¿Y es computador MAC?

Amigo uso chrome en mac versión 10.10.5

Revisa en HERRAMIENTAS > EXTENSIONES por si está instalada desde ahí.

En último caso haz una copia de tus marcadores/favoritos y lo que consideres oportuno y haz un reset desde las opciones avanzadas del navegador...

aunque se supone que Malwarebytes soluciona ese problema...

Última edición:
Revisa en HERRAMIENTAS > EXTENSIONES por si está instalada desde ahí.

En último caso haz una copia de tus marcadores/favoritos y lo que consideres oportuno y haz un reset desde las opciones avanzadas del navegador...

aunque se supone que Malwarebytes soluciona ese problema...

tendré que hacer eso amigo ya que ese programa busca pero no encuentra nada!

tendré que hacer eso amigo ya que ese programa busca pero no encuentra nada!

Pues teóricamente debería encontrarlo... de hecho buscando en la web los tutoriales es lo primero que te dicen que hagas...

Atrás