Mañana 31 de enero ultimo día para comprar Windows 8 a $39.99

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo soy feliz con XP no te consumen recursos como los otros windows

Saludos Cordiales anferro,

Aclarando tu duda Windows 8 es mucho mejor que win 7 en muchos aspectos, unos de sus nuevos atributos es el bajo consumo de requerimientos win 8 de 32 bits mas que suficiente tendrias con procesador de 1 Ghz, 1 Gb de memoria ram y un disco duro de 20 Gb, si deseas instalar la versión de 64 bits un procesador un poco mayor a 1 Ghz, 2 Gb de memoria ram y un disco duro de 40 Gb para que estés desahogado.

Así que compañero te insto a que lo pruebes, espero haber sido de ayuda para ti. Gracias y hasta pronto :nevreness:.

Eso no es tan "así", o sea tan sencillo como pintar los requisitos, intenté instalar una demo en mi computador y salió el cartelito de que el computador no era compatible... claro que mi computador ya tiene sus añitos... va para 7 añitos... mi esposa dice que ya deberíamos cambiarlo, pero quiero armar algo que me dure unos 7 años más...

Yo me quedo con mi windows XP para ordenadores viejos o 7 para los más nuevos.

Me gustaría pasarme a Linux pero necesito programas por los estudios que la versión libre es basura.

Gracias amigo, espero poder seguir ayudando y estarnos retro-alimentando del nuevo conocimiento con todos vuestros compañeros :smile:

Te pregunta si es para ordenadores a partir del año 2012...sino no te da ningun cupon

Si mientes un poco en el formulario te llega el cupón por correo al momento.

Atrás