C
cristiancs
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Confirmo que para Mexico si se encuentra la opcion de pago con Paypal, yo asi lo hice, no tuve ningun tipo de problema, me llego al correo que especifique mi clave de activacion, asi como los links de descarga.
Ademas aproveche la oferta para actualizar de manera gratuita a Media Center, me llego la clave al mismo correo.
Mi impresion de Windows 8, muy rapido, sobre todo al inicio y apagado, aunque en ocasiones es confuso con los mosaicos, pero me ha gustado.
Ademas ahora puedo presumir que tengo Windows Original. En verdad que si todos los SO los ofrecieran a un precio accesible habria menos pirateria.
[MENTION=1509]Joaco[/MENTION], como lo comente. También lo puedes pagar con Paypal 😛7:Qué hacemos los que no tenemos tarjeta? Lo bajamos pirata?
Buena estrategia Microsoft!
Yo trate de actualizar con la oferta para equipos recientes, y ocurrió un error luego del pago, y no lo pude descargar y me robaron el dinero, así es que ahora para que se les quite solo lo usare piñata :neglected:
[MENTION=15939]ziney[/MENTION] y donde se encuentra se cupon?Me pasó lo mismo, me robaron dinero menos mal después de unos tramites me devolvieron.
ITS FREE!!!
PD: Con Cupón sale a tan solo 16$USD la actualización.
Rolalo jaja por 16 usd estoy dispuesto a intentarlo de nuevo 😛7:
[MENTION=1509]Joaco[/MENTION], como lo comente. También lo puedes pagar con Paypal 😛7:
Me pasó lo mismo, me robaron dinero menos mal después de unos tramites me devolvieron.
ITS FREE!!!
PD: Con Cupón sale a tan solo 16$USD la actualización.
He aquí un Cupon: BF-3J8V-KRTT-V6XC-DTF
Aprovechen a 15$US !!
He aquí un Cupon: BF-3J8V-KRTT-V6XC-DTF
Aprovechen a 15$US !!
No sabemos de dónde lo sacaste -ni vamos a preguntar- pero muchas gracias
No sabemos de dónde lo sacaste -ni vamos a preguntar- pero muchas gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?