Mañana 31 de enero ultimo día para comprar Windows 8 a $39.99

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lol , de plano Mocosoft no quiere que tenga legal su w8, baje nuevamente el asistente, y luego de revisar el equipo dice:

Lo sentimos pero windows 8 no esta disponible para comprarlo en linea en el pais o region en el que te encuentras.

Ni modo, piñata sera

Windows 8 es lo maximo. Quite el win7 por lento y quize probar el 8. Me quede con el. Mi maquina vuela ahora.

Jejjee, comprobado, me acaban de enviar otro codigo de promocion para ahorrar en la compra de Windows 8 Pro.

Dios podria jurar que ya no existen personas que compren los windows xD

Jejjee, comprobado, me acaban de enviar otro codigo de promocion para ahorrar en la compra de Windows 8 Pro.

Vaya, creo que tendré que comprar otra licencia.

Ahora para la desktop de mi oficina 😎

pero la licencia como te la dan? te dan una .iso y alguna key o debes instalarlo al momento?

Windows 8 sólo lo utilizaría para mi tablet. Sigo siendo fiel al 7.

Acabo de recibir mi cupon y todo pero a la hora de pagar con paypal se paga y todo segun, pero me regresa y me dice que no se pudo procesar el pedido y me sale esto en paypal:

Alguien sabe por que?

Sera por que hoy mismo abri una disputa en paypal, de un dinero que me estafaron?

Saludos.

Yo trate de actualizar con la oferta para equipos recientes, y ocurrió un error luego del pago, y no lo pude descargar y me robaron el dinero, así es que ahora para que se les quite solo lo usare piñata :neglected:

Por que no reclamas tu dinero, te apuesto que te lo devuelven en segundo no van a machar la imagen de sus sistema por unos dolares, de mi parte lo colocare pirata cuando lo necesite lo probe y esta del asco xD

Dios podria jurar que ya no existen personas que compren los windows xD

Estás dudando de mi existencia?

No todos somos piratones, mira en Ebay como se venden las licencias o en Amazon :encouragement:

Yo si estoy muy contendo con W8 😛7:

Si funciona ?? Ya lo tengo instalado en una compu... pero con este cupon si que me compraria otra licencia para instalar en otra compu.

Ni idea, como comenté me vendieron mi computador con licencia pirateada de Windows en UN CENTRO COMERCIAL IMPORTANTE EN COLOMBIA!!

- - - Actualizado - - -

Estás dudando de mi existencia?

No todos somos piratones, mira en Ebay como se venden las licencias o en Amazon :encouragement:

Yo si estoy muy contendo con W8 😛7:

Yo el año pasado, antes de Paypal bloqueara mi cuenta, compré el Ashampoo Burning, el Iobit Optimizer, el Eboostr, el Avast Pro (este año lo compró mi esposa)... si los programas están al alcance de uno ¿por qué no? Total me gasto más en buses cada mes y no me dan nada, sólo desesperación porque pasan llenos o no pasan... debería volver a coger la bici... sólo que me da miedo...

Ni idea, como comenté me vendieron mi computador con licencia pirateada de Windows en UN CENTRO COMERCIAL IMPORTANTE EN COLOMBIA!!

En serio?
Vaya falta de respeto, de seguro todos los computadores estarían iguales.

Yo los hubiese denunciado :distant:

En serio?
Vaya falta de respeto, de seguro todos los computadores estarían iguales.

Yo los hubiese denunciado :distant:

Llevaba como 3 meses en Colombia, no me parecía plan estar como turista y poner denuncias... -excepto cuando me robaron el celular, pero por la rabia que me dio perder mis números de teléfono de España- de hecho el computador se dañó al poco de comprarlo, lo llevamos al servicio técnico y ellos dijeron "que no le habían metido esa cosa (el windows pirateado)", pero se supone que el centro comercial sólo es distribuidor directo... en fin fuera como fuese, estaba ilegal, no sé si el sticker de pronto sí sea original, ¿cómo se puede verificar? Igual es un Windows Starter...

Última edición:

Así exactamente me paso a mi, pelee con soporte mas de 1 mes, y nunca me devolvieron el dinero, y a la ultima ya ni me contestaron.

Así exactamente me paso a mi, pelee con soporte mas de 1 mes, y nunca me devolvieron el dinero, y a la ultima ya ni me contestaron.

:S que mal el asunto.

Yo tengo el dinero todavia, no me lo descontaron...

Que me recomiendas hacer?

:S que mal el asunto.

Yo tengo el dinero todavia, no me lo descontaron...

Que me recomiendas hacer?

SI no te quitaron el dinero no pasa nada, como 15 dias despues sale como cancelada, conmigo el problema es que si me lo descontaron

Pues lo que te da fe de que sea original, es el código que viene en el sticker.

Ese código es le numero de licencia.

Lo que podrías hacer. Es llevar tu equipo donde un técnico de confianza (y mira que enfatizo confianza). Y pedirle que te reinstale el sistema operativo utilizando el código queesta en el sticker.

Ahora, si la licencia solo a sido usada en tu equipo. No tendrías porque volver a presentar ese problema.

Por cierto, recuerdale al técnico que te haga un backup de absolutamente todos. Y si puedes, has tu copia también.

Saludos Cordiales anferro,

Aclarando tu duda Windows 8 es mucho mejor que win 7 en muchos aspectos, unos de sus nuevos atributos es el bajo consumo de requerimientos win 8 de 32 bits mas que suficiente tendrias con procesador de 1 Ghz, 1 Gb de memoria ram y un disco duro de 20 Gb, si deseas instalar la versión de 64 bits un procesador un poco mayor a 1 Ghz, 2 Gb de memoria ram y un disco duro de 40 Gb para que estés desahogado.

Así que compañero te insto a que lo pruebes, espero haber sido de ayuda para ti. Gracias y hasta pronto :nevreness:.

Buen aporte [MENTION=37741]ReySo[/MENTION], y bienvenido al foro :encouragement: