Angel Ortega
1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Seria bueno que alguien nos confirmara si el cupon aun funciona :welcoming:
Jejjee, comprobado, me acaban de enviar otro codigo de promocion para ahorrar en la compra de Windows 8 Pro.
Yo trate de actualizar con la oferta para equipos recientes, y ocurrió un error luego del pago, y no lo pude descargar y me robaron el dinero, así es que ahora para que se les quite solo lo usare piñata :neglected:
Dios podria jurar que ya no existen personas que compren los windows xD
Si funciona ?? Ya lo tengo instalado en una compu... pero con este cupon si que me compraria otra licencia para instalar en otra compu.
Estás dudando de mi existencia?
No todos somos piratones, mira en Ebay como se venden las licencias o en Amazon :encouragement:
Yo si estoy muy contendo con W8 😛7:
Ni idea, como comenté me vendieron mi computador con licencia pirateada de Windows en UN CENTRO COMERCIAL IMPORTANTE EN COLOMBIA!!
En serio?
Vaya falta de respeto, de seguro todos los computadores estarían iguales.
Yo los hubiese denunciado :distant:
Acabo de recibir mi cupon y todo pero a la hora de pagar con paypal se paga y todo segun, pero me regresa y me dice que no se pudo procesar el pedido y me sale esto en paypal:
Alguien sabe por que?
Sera por que hoy mismo abri una disputa en paypal, de un dinero que me estafaron?
Saludos.
Así exactamente me paso a mi, pelee con soporte mas de 1 mes, y nunca me devolvieron el dinero, y a la ultima ya ni me contestaron.
:S que mal el asunto.
Yo tengo el dinero todavia, no me lo descontaron...
Que me recomiendas hacer?
Llevaba como 3 meses en Colombia, no me parecía plan estar como turista y poner denuncias... -excepto cuando me robaron el celular, pero por la rabia que me dio perder mis números de teléfono de España- de hecho el computador se dañó al poco de comprarlo, lo llevamos al servicio técnico y ellos dijeron "que no le habían metido esa cosa (el windows pirateado)", pero se supone que el centro comercial sólo es distribuidor directo... en fin fuera como fuese, estaba ilegal, no sé si el sticker de pronto sí sea original, ¿cómo se puede verificar? Igual es un Windows Starter...
Saludos Cordiales anferro,
Aclarando tu duda Windows 8 es mucho mejor que win 7 en muchos aspectos, unos de sus nuevos atributos es el bajo consumo de requerimientos win 8 de 32 bits mas que suficiente tendrias con procesador de 1 Ghz, 1 Gb de memoria ram y un disco duro de 20 Gb, si deseas instalar la versión de 64 bits un procesador un poco mayor a 1 Ghz, 2 Gb de memoria ram y un disco duro de 40 Gb para que estés desahogado.
Así que compañero te insto a que lo pruebes, espero haber sido de ayuda para ti. Gracias y hasta pronto :nevreness:.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?