Mañana día de los inocentes ¿Qué bromas recomiendan?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Abro este post acá ya que se me había pasado por completo que mañana era el día de los inocentes y quiero probar hacerle algunas bromas a mis conocidos y demás pero de momento estoy algo falto de ideas.

Que bromas suelen hacer o recomiendan? unas que sean no tan pesadas para hacerlas a mis sobrinos y familiares y otras mas pesadas para hacerles a mis amigos xd

Hay muchaas pero ya pasadas tenias que ingeniarselas para que la persona caiga porque si haces una que el sabe ya tu estas frito:distant:

Yo soy muy mala para estas cosas. A ver si alguien nos recomienda alguna buena y sencilla.

consigue un eco, y di que vas a tener un bebe jejeje no se hay muchas fuertes y normales

consigue un eco, y di que vas a tener un bebe jejeje no se hay muchas fuertes y normales

Interesante!

En mi casa me molestan que tengo hijos perdidos, y les sigo la corriente que ahí andan.

Hoy les diré que si tengo uno y que los conocerán hoy mismo.

Aun que me da miedo la racción de mi querida madre :V jajajajaja

Espero animarme para hacer la broma y sobre todo no reírme antes de la broma :topsy_turvy:

Hazlo y cuidado con la chancla voladora que ya es viral jejeje :ambivalence:

Interesante!

En mi casa me molestan que tengo hijos perdidos, y les sigo la corriente que ahí andan.

Hoy les diré que si tengo uno y que los conocerán hoy mismo.

Aun que me da miedo la racción de mi querida madre :V jajajajaja

Espero animarme para hacer la broma y sobre todo no reírme antes de la broma :topsy_turvy:

aksdjasdkas colega hazlo! ya tienes toda la base de la broma montada con eso, solo busca como seguir la corriente, ponle un buen nombre, di que lo tiene alguna exnovia o muy amiga que tengas (puedes hacer que una de tus amigas se una a la broma solo para "confirmar")... hazlo y nos cuentas que tal te fue, no desaproveches el momento, creeme que sera una muy buena anecdota para contar despues xDD