U Usuario eliminado 168106 19 Jun 2018 #1 Segun el soporte de PH. Creen que con eso se solucione todo?
E EL_CHASKON Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Jun 2018 #2 y ojala se le terminen los problemas a josé. yo tuve que retirarme, pero son buenas personas, y no he visto mejor hosting que ese . esperemos dejen de atacarlos.
y ojala se le terminen los problemas a josé. yo tuve que retirarme, pero son buenas personas, y no he visto mejor hosting que ese . esperemos dejen de atacarlos.
I iLuis Delta Programador 19 Jun 2018 #3 Esperamos las noticias sobre estos nuevos servidores. :encouragement:
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 19 Jun 2018 #4 Espero que así sea... ya tengo un mes con defectos y error tras error.
axe25 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Jun 2018 #5 a mi me dijeron que en esta semana o max la otra migraran a los usuarios a los nuevos servidores mas potentes y con proteccion ddos espero sea la solucion por que hasta ahora el servicio va demasiado lento habra que esperar las noticias
a mi me dijeron que en esta semana o max la otra migraran a los usuarios a los nuevos servidores mas potentes y con proteccion ddos espero sea la solucion por que hasta ahora el servicio va demasiado lento habra que esperar las noticias