viana2211 Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Dic 2017 #1 Si el City gana prácticamente la Premier League es de ellos.! Que dicen?
Spyware Delta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Dic 2017 #2 De locos la temporada de los dirigidos por Guardiola, Lideres totales, Para mi ya son campeones.
viana2211 Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Dic 2017 #3 Spyware dijo: De locos la temporada de los dirigidos por Guardiola, Lideres totales, Para mi ya son campeones. Hacer clic para expandir... También considero que ya son campeones, seria una catástrofe sino quedan campeones! Tu eres de guamachito?
Spyware dijo: De locos la temporada de los dirigidos por Guardiola, Lideres totales, Para mi ya son campeones. Hacer clic para expandir... También considero que ya son campeones, seria una catástrofe sino quedan campeones! Tu eres de guamachito?
Y yohan200 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Dic 2017 #4 Yo diría que para mi ya son campeones este año