JoseCuevas
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas buenas tardes
Tengo el siguiente problema, en un botón quiero mandar una cadena de texto (un correo) a travéz de onclick (javascript) del botón mismo, sin embargo el botón aparece en un echo de PHP.
El código es el siguiente (php)
Y esta es la clase en javascript:
Aqui el asunto es que no se envia nada realmente, incluso en el depurador del navegador me muestra lo siguiente:
Lo curioso que en la linea de código que marca sale esto:
¿Qué será que no me deja pasar o hacer uso del metodo onclick? Pruebo borrando todo el onclick del botón y el depurador ya no me arroja ese problema...
Gracias a todos!
Tengo el siguiente problema, en un botón quiero mandar una cadena de texto (un correo) a travéz de onclick (javascript) del botón mismo, sin embargo el botón aparece en un echo de PHP.
El código es el siguiente (php)
PHP:
echo '
<tr>
<td>'.$row["StudentName"].'</td>
<td>'.$row["StudentEmail"].'</td>
<td><button type="submit" id="btnEnviarMensaje" class="btn btn-primary rounded-0" onclick="enviaremail("correo@correo.com")"><i class="far fa-envelope"></i></button></td>
</tr>';
Y esta es la clase en javascript:
PHP:
<script>
function enviaremail(x){
alert(x);
}
</script>
Aqui el asunto es que no se envia nada realmente, incluso en el depurador del navegador me muestra lo siguiente:

Lo curioso que en la linea de código que marca sale esto:

¿Qué será que no me deja pasar o hacer uso del metodo onclick? Pruebo borrando todo el onclick del botón y el depurador ya no me arroja ese problema...
Gracias a todos!